Tesis-sida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3813 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presenta: Marco Eduardo Del Angel

Nombre de la tesis: “LA INCOMPRENSIÓN DEL TEMA DEL VIH
SIDA (SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA
ADQUIRIDA)”

Lugar: Huejutla de Reyes Hidalgo

Fecha: Junio 2010.

Nombre maestro: Jhony Cruz Hernández.

Ciclo escolar: 2009-2010

Director de la escuela:Darío Pérez Lara

DEDICATORIAS:

Dedico humildemente el presente trabajo
a mis padres Por
haberme dado la existencia, educación,
confianza y ayuda incondicional en el
proceso de mi formación.

A mis amigos y compañeros: por brindarme su apoyo,
comprensión y buena fé en el logro de este trabajo.

AGRADECIMIENTOS:

Agradezco a mishermanos: Por su invaluable aprecio,
animación y entrega moral en la terminación de mí
tesis.... Mil gracias.

Al Profesor. Jhony Cruz Hernández, por haberme
asesorado en la elaboración de la tesis.

PRÓLOGO
Mi nombre es Breth Solares Ramos, tengo 17 años de edad, mis padres se llaman, Margarita Ramos Hernández y Modesto Solares Hernández respectivamente.
Nací en laciudad de Huejutla de Reyes Hidalgo, soy el mayor de tres hermanos. Durante la mayor parte de mi niñez nunca tuve una casa en específico, siempre andábamos cambiándonos de casa mis padres, mis hermanos y yo. De las tantas casas en las que viví, una fue la que me agrado. Debido a que en ella pase la gran parte de mi niñez. Otro de los lugares donde pase mi niñez fue en la casa de algunos de los amigosque tenía, de hecho a veces me iba a jugar ahí por que en mi casa me quedaba solo, debido al trabajo de mis padres.
Alrededor del año de 1997 entre al kínder en la escuela Mundo Infantil. Posteriormente entre a la Primaria en la Escuela particular Martha Jonson. Mi niñez termino cuando regale todos mis juguetes. Después de este gran suceso de dejar mi niñez atrás, ya había entrado a la secundaria,donde fue uno de los momentos en que empezaría lo que soy ahora. La secundaria fue algo especial, empecé a salir más seguido los fines de semana. Cuando salía conocía a nuevas personas. Fueron momentos divertidos de mi vida porque me divertía con mis amigos.
En preparatoria me hice más sociable, y es la parte de mi vida que me está gustando mucho, porque nunca he vivido tantas experiencias comoen esta etapa de mi vida. A veces me resulta difícil expresar mis sentimientos, ideas y opiniones ante los demás.
Para terminar, mencionare mis planes a futuro, los cuales se basan en terminar mi carrera profesional como Ingeniero en Sistemas Computacionales pero para lograr mi meta tengo que proponerme metas a corto plazo como estudiar muchísimo, y por supuesto lograr terminar satisfactoriamenteel trabajo de tesis, espero lograrlo, en mi vida no hay lugar para fracasar, sobre todo cuando mi futuro está en juego. Además deseo encontrar a la mujer que desee pasar el resto de mi vida conmigo y formar una familia.
INTRODUCCIÓN

El trabajo de tesis refiere sobre:” la incomprensión del tema del VIH SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida), tema que esta vinculado con el procesode enseñanza.

El presente trabajo es de vital importancia, por que representa la mayor amenaza para la salud y esta causando un gran numero de victimas. Se trata de una enfermedad que primero consume y luego mata a su victima; el SIDA se esta propagando con rapidez por todo el mundo. Una vez que se ha desarrollado, el paciente muere inevitablemente.

De manera general, lo que dice estetrabajo de tesis, es acerca del gran daño que esta enfermedad ocasiona, de la repulsión que algunas personas siente al escuchar este tema, de la clase de microorganismo que es este virus, de las formas de transmisión, de los síntomas que las personas infectada presentan y de los riesgos existentes de contagiarse con el virus del SIDA.

Lo que se intenta demostrar en dicho trabajo es que, a mayor...
tracking img