tesis sobre los perros

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
El perro trae grandes beneficios al ser humano.
Un perro siempre ha sido calificado como el mejor amigo del hombre, dado que no solo le brindan compañía, sino que en ocasiones, es el único que seda cuenta de sus malestares.
El compañerismo de este canino llega a tanto que, se ha considerado a esta animal en muchas partes del mundo como un miembro más de la familia. Ellos no nos juzganpor nuestra apariencia o clase social, sólo nos dan un amor incondicional, siempre están, dispuestos a jugar, correr o simplemente sentarse a nuestro lado en silencio. Pueden ser los confidentes másíntimos de nuestros sentimientos.
Un estudio nacional de la American Animal Hospital Association dice que la mayoría de los dueños seleccionó como razón principal para tener un perro, la relación decompañerismo lograda con el animal.
La interacción entre los perros y las personas tiene al menos siete funciones psicológicas y sociales que actúan sobre la longevidad del ser humano y disminuyenla morbilidad.
A través de los años los perros han cambiado su rol en medida en que la sociedad ha ido evolucionando, ahora este canino facilita mucho más la vida del ser humano ya que ha socorrido alocalizar personas desaparecidas y ha sido de ayuda en operaciones de rescate que siguen a los eventos trágicos como terremotos y explosiones. Así también ha asistido en ayuda de detectives para ladetección de drogas, en la Unidad Especial de Canes – Policía de corrientes, Argentina han investigado el olfato de este animal no tan solo por ser sorpréndete sino porque tiene la capacidad de guardarlos olores en su memoria.
Hoy en día los caninos son unos de los mayores benefactores para la salud de las personas con discapacidades, enfermedades o impedimentos asociados a la posibilidad deconvulsiones, infartos miocardio o problemas respiratorios.
Según los investigadores en University of Florida dicen que los perros entrenados cambian su comportamiento al darse cuenta de que su dueño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis sobre los perros
  • Curiosidades sobre los perros
  • Ensayo sobre los perros
  • Ensayo sobre el perro andaluz
  • ensayo sobre los perros
  • Trabajo sobre perros
  • TODO SOBRE LOS PERROS
  • abandono sobre perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS