Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1128 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO: FRANCISCO ORTIZ AGUIRRE
TERCERO PERJUDICADO: NO HAY
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO

C.JUEZ DE DISTRITO EN TURNO DEL
DECIMO OCTAVO CIRCUITO CON RECIODENCIA
EN CUERNAVACA ESTADO DE MORELOS
P R E S E N TE

FRANCISCO ORTIZ AGUIRRE por mi propio derecho en mi carácter de quejoso, mexicano mayor de edad, personalidad que solicito se me reconosca en términos del presente juicio de garantías, del juicio al rubro arriba citado, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el ubicado encalle jacaranda numero 4 (cuatro) de la colonia san Carlos en Cuernavaca Morelos Autorizando en términos del numeral 27 de la ley de amparo para oírlas y recibirlas en mi nombre, así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal al señor abogado al LIC. OCAMPO CERVANTES SAUL con numero de cedula 275369 expedida por la dirección general deprofesiones, y a los pasantes en derecho a los CC LUIS ALBERTO HERNANDEZ MUJICA Y NARLEN CASBIS TLATELPE.

Conjunta o indistintamente comparezco y expongo: que por medio del presente escrito estar en tiempo y forma con fundamento en los art…………… vengo a solicitar la justica federal

Ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO, con todo respeto comparezco a fin de:En los términos del presente escrito, y con fundamento en los artículos 8º, 103 fracción I, y 107 de la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, vengo a demandar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y actos que en seguida indico, por lo que con fundamento en él artículo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA LEGAL DE DECIR VERDAD,manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: EL UBICADO EN CALLE JACARANDAS NUMERO 4 (CUATRO) COLONIA SAN CARLOS EN EL ESTADO DE CUERNAVACA MORELOS

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO
No Existe.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES: C. JUEZ MENOR MIXTO DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL CON RESIDENCIA EN YAUTEPEC ESTADO DE MORELOS.

IV.- LEY O ACTO QUE SE RECLAMA:LA OMISION POR ACORDAR FAVORABLE O DESFAVORABLEMENTE.

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VILADOS.- SE VIOLAN EN MI PERJUICIO LAS GARANTIAS CONSAGRADAS EN NUESTRA CARTA MAGNA Y QUE SE ENCUENTRAN EN LOS NARTICULOS OCTAVO CATORSE Y DIEZY SEIS MISMOS QUE SE TRADUCEN EN LA SIGUIENTE FORMA

ART 8.- los funcionarios y empleados públicos respetaran el ejercicio del derecho de petición. Siempre queesta se formule por escrito.

ART 14.- nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones, o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecido.

ART16.- nadie puede ser molestado en su persona domicilio posesiones o documentos sino en virtud de algún mandamiento escrito por la autoridad responsable por la autoridad responsableque funde y motive la causa legal del procedimiento.

Manifiesto a usted que el suscrito quejoso no ha sido notificado de ningún de ningún acuerdo ya sea favorable o desfavorable.

JURISPRUDENCIA

|Registro No. 181703 |
|Localización:|
|Novena Época |
|Instancia: Segunda Sala |
|Fuente: Semanario Judicial de la Federación y su...
tracking img