Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3103 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PSICOSIS PARANOIDE

HEIDY NATALY MOSQUERA RAMIREZ

OSCAR ELADIO PALOMINO

COLEGIO MANDALAY

BOGOTA D.C
29 DE OCTUBRE DEL 2010

AGRADECIMIENTOS

En esta ocasión expreso mis más profundos agradecimientos, al Psicólogo Fabián Hurtado Sánchez, quien fue mi tutor durante este exhaustivo proceso de investigación sobre la Psicosis paranoide o Psicosis paranoica.
También agradezco a misHermanos Uldarico Mosquera, Yesid Mosquera, Francis Mosquera, Edisson Mosquera y a mi Madre Ana julia Ramirez Vargas sin ellos no hubiese podido culminar mi trabajo; puesto que estuvieron dándome la confianza y el ánimo suficiente para hacer un buen trabajo.
Por ultimo agradezco a mi Padre José Uldarico Mosquera, Pues fue mi fuente de inspiración para llevar a cabo mi proyecto investigativo araíz de su enfermedad.

DEDICATORIA

Este trabajo es dedicado a mi padre José Uldarico Mosquera, debido a su Enfermedad me impulse para iniciar la investigación, por que a pesar de la enfermedad que tiene se mantiene en pie y luchando por su mejoría.

TABLA DE CONTENIDO

* INTRODUCCION
* PROLOGO* OBJETIVOS
* JUSTIFICACION
* METODOLOGIA UTILIZADA
* CONCLUCIONES* BIBLIOGRAFIA
* PARTE COMPLEMENTARIAINTRODUCCION

Este trabajo esta echo para ayudar a entender a las personas, que la Psicosis paranoide es una enfermedad silenciosa y muy difícil de detectar, sus síntomas son evidentes pero casi nadie los toma como debe ser.
Aquí demostrare la importancia que tiene diagnosticar esta enfermedad a tiempo, como se puede combatir y sobre todo como deben actuar las personas que rodean alos afectados por ella.











PROLOGO

A continuación se encontraran las causas los efectos y las posibles soluciones Al trastorno Psicológico llamado Psicosis paranoide.
Se expondrán casos específicos relatados por personas que sufren de dicha enfermedad. También se resaltara la cantidad de personas afectadas por esta.
Se revelaran casos de personas conpsicosis paranoide para que se tenga mejor imagen de cómo es el diario vivir de estos sujetos.






OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
Dar a conocer los aspectos mas relevantes del Trastorno Psicológico denominado Psicosis paranoide, Para hacer mas fácil la vida de las personas que están en el entorno de los afectados.

OBJETIVO SECUNDARIO:
Examinar el comportamiento de los enfermos dePsicosis paranoide.



JUSTIFICACION

Esta tesis ha sido realizada para ayudar de muchas personas que no saben como manejar la situación frente a una persona enferma de Psicosis Paranoide o paranoica, es una guía para diagnosticar enfermedad y darle un pronto tratamiento Medico como es debido.
Elegí este tema para enterarme más sobre el comportamiento de mi padre José Uldarico Mosqueraquien sufre de esta enfermedad, y poder llevar con más tranquilidad y sabiduría sus síntomas y manifestaciones.

METODOLOGIA UTILIZADA

¿Como se hizo?
Se efectuó una investigación exhaustiva sobre el tema, Después se visito una de las clínicas Para personas con problemas psicológicos y psiquiátricos, (LA CLINICA NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ).
Se tomo asesoría un psicólogo profesional como lo es...
tracking img