Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Con tan muchos reclutadores a elegir de, es vital que usted considera sus opciones cuidadosamente antes de hacer su opción. Afortunadamente, los reclutadores más eficaces son fácilmenteidentificables por las características y las ventajas distintivas que ofrecen.

Especialistas

Usted debe seleccionar a un reclutador experimentado que se especialice en su campo señalado y que tenga una redextensa y establecida de las compañías del cliente. Colocarán a un reclutador que aprecia sus requisitos únicos y que es entendido con los de patrones correspondientes idealmente para encontrarle eltrabajo derecho y para dirigirle con el proceso de asegurarlo.

Información De la Compañía

Los mejores reclutadores podrán proveer de usted la información valiosa sobre la compañía y la posiciónespecífica que usted desea, por ejemplo, el sueldo y el conjunto de las ventajas respecto a oferta; el entorno de trabajo; el ethos de la compañía; y las preferencias personales de la gerencia. Tambiénsaben para qué compañías sea el mejor trabajar y cuáles se evitan lo más mejor posible.

Negociaciones Del Sueldo

Un reclutador experimentado tendrá el conocimiento y las habilidades paraayudarle a negociar la clase de sueldo y de ventajas para empaquetarle desean.

Anunció Servicio

Un reclutador que funciona haber personalizado, anunció servicio analizará sus habilidades,calificaciones y experiencia; considere sus expectativas deseadas de la posición y del sueldo; y déle una idea realista de sus ocasiones de asegurar la posición que usted desea. Correspondiendo con sus habilidadesy preferencias expresadas con los requisitos que emplean del cliente, se asegurarán de que usted va solamente a las entrevistas exacto apuntadas.

Química

Recuerde también la importancia de laquímica personal. Su reclutador elegido debe ser alguien con quién usted goza el trabajar; alguien que usted puede confiar en; y alguien que habla su lenguaje.

Oportunidades Ocultadas

Si usted...
tracking img