Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planeación:
Nuestra boutique la necesita para un buen funcionamiento que se llevara acabo, ya que a través de ellas se prevén las contingencias y los cambios que se puedan examinar y axial podemosestablecer buenas organizaciones con nuestros clientes y empleados.
Propósitos:
Nuestros propósitos es alcanzar el gran liderazgo y la satisfacción de nuestro personal, clientes ya que tenemosdentro de nuestro proyecto ser una de las mejores boutiques internacional y mundialmente proporcionando la calidad de nuestra ropa de un plan estratégico
Premisas:
En nuestra empresa se prevén pocas yaque tenemos en mente y escritas las cosas que salgan mal o que puedan salir, como problemas administrativos, falta de empleados, descontrol de nuestra empresa con el personal y clientes.
Objetivos:Nuestros objetivos se presentaron desde el DIA que planeamos nuestra empresa, así al que tomamos en cuenta todas las funciones de todo nuestro personal asignando que hace cada uno, como lo hace, queva hacer, donde se va hacer y cada cuando lo hace etc...
Estrategias:
Nuestra empresa se dará a conocer por medios de comunicación mas vistos y escuchados por toda la gente para esto contamos conla mas amplia calidad de ropa que nuestros diseñadores de modas nos presentaran por medio de pasarelas gracias a las mejores modelos que las distinguen.
Políticas:
Nuestras políticas es el reglamentonecesario para el buen maneja miento de todas nuestras operaciones, estos reglamentos no serán violados acepto hasta el DIA que el gerente o los supervisores den el cambio radical. De lo contrariolas personas que las violen serán consignadas.
Programas:
Nuestros programas fueron calcados desde el DIA que empezamos nuestras labores tomando en cuenta que hay se establecen los días y fechasen que se deberían realizar dichas acciones.
Presupuestos:
Para nuestro personal los presupuestos es lo mas importante por que con el realizamos procedimientos que a nuestros clientes les...
tracking img