Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARMELA INÈS GUZMAN SANDOVAL
VS
ESTRELLITA FUGAZ S.A. DE C.V.
Y OTROSEXPEDIENTE: 423/2010

H. JUNTA ESPECIAL NÙMERO CINCO BIS
LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
DE L ESTADO DE MEXICO.
P R E S E N T E.

NALLELY CORTES RODRIGUEZ,como apoderado de la actora en el juicio al rubro indicado, cuya personalidad tengo reconocida en autos, ante Usted con el debió respeto comparezco para exponer:

Vengo a promover incidente detachas contra la prueba pericial presentada por los demandados, al C. KARIM GABRIEL RIXOURD NAZDICK, quien declaro falsamente su manera de comprobar la autenticidad de los documentos.

Baso mi objeciónen el hecho de que dicho perito desempeña a favor de los demandados por parentesco de consanguinidad, y por consiguiente, es familiar del demandado y su dicho padece de parcialidad, por lo que carecede validez.

Ofrezco como pruebas supervinientes para acreditar las tachas que hago valer, la siguiente:

PRUEBA

a) TESTIMONIAL de los señores DIEGO ARMANDO MUÑIZ ASCOMBRU, GABRIELA MARQUEZSAADE y ROSA ELVIRA IBARRA CELEDON.

DERECHO

Es aplicable al caso el artículo 522, último párrafo, de la Ley Federal Del Trabajo, cuyo precepto establece que aun habiendo concluido el periodo depruebas, deberán admitirse aquellas que tengan por fin demostrar las tachas.

Supletoriamente, el artículo 186 del Código Federal de Procedimientos Civiles que en lo conducente, dispone que en el actodel examen de un perito tercero en discordia o dentro de los tres días siguientes, puedan las partes atacar el dicho de aquel, por cualquier circunstancia que, en su concepto, afecte su credulidad.Por lo anteriormente expuesto,
A esa H. Junta, atentamente solicito se sirva:

PRIMERO.- Tenerme por presentado en tiempo y forma en los términos de este escrito y copia para el...
tracking img