Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 87 (21503 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE”
FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL

“EVALUACION SUPERFICIAL DE LAS PLATAFORMAS DE CONCRETO DE LAS LOSAS DEPORTIVAS DEL DISTRITO DE CARAZ” Tesis para Optar el Titulo profesional de: INGENIERO CIVIL Presentado por: Bach. ROMERO MIRANDA, Wilder Edwin Asesor: Ing. SEMINARIO VASQUEZ, Rafael Asunción

HUAYLAS – ANCASH –PERU 2011

1

“UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE”
FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA CIVIL DEPARTAMENTO ACADEMICO DE METODOLOGIA DE INVESTIGACION

TESIS: “EVALUACION SUPERFICIAL DE LAS PLATAFORMAS DE CONCRETO DE LAS LOSAS DEPORTIVAS DEL DISTRITO DE CARAZ”

2

AGRADECIMIENTOS

Así se comienza un libro, así se inicia la memoria final de una carrera.Gracias a Dios, que ha hecho posible este nuevo logro en mi vida. Por todo lo que ha puesto en mi camino, porque eso me ha enseñado a vivir mejor…

Es verdad, debemos agradecer a todos y cada uno de los que nos ayudaron a llegar al final de una meta. Pero mi agradecimiento especial es para aquellos que me entregaron valores desde mi infancia, con su amor, sus consejos y con su comprensión, mispadres.

Para quien siempre será ejemplo de valentía, mi padre; A aquella que siempre será ejemplo de prudencia, aquella que siempre decía que debía ser el mejor, el primero en todo lo que emprendiera, aquella que me hizo ser perseverante en la virtud de la superación, mi Madre.

A mi esposa, por enseñarme con su amor que hasta el agua del mar puede ser dulce en este océano de alegrías ytristezas que muchos llamamos vida.

A mis hermanos, fieles y divertidos compañeros de tripulación, que nunca dudaron en darme una mano en los infinitos quehaceres caseros a fin de enfilar un poco mejor el rumbo de esta aventura.

A toda mi gran familia (tíos, tías, primos, etc., etc.), esa que en cada reunión, produce un problema logístico de sillas y mesas, por ser el gran tesoro que llevaeste marinero, quienes siempre están a mi lado, compartiendo mis alegrías y apoyándome en mis tristezas, gracias y siempre gracias.

3

A la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, por haberme albergado en estos años, por ser la guía en un nuevo sendero de mi camino, porque en verdad fueron muchos los valores y enseñanzas que en ella obtuve.

Wilder Romero Miranda.

4 DEDICATORIAS

Con el amor inmenso y gratitud Eterna; A mis queridos padres, por todo su amor, por ayudarme a cumplir un sueño que ellos un día empezaron, dándome la oportunidad del estudio, por aceptar y respetar las decisiones que he tomado…

A mi esposa, por su amor, su apoyo y por restaurar en mí los sueños y los deseos que en ocasiones nos hace olvidar la rutina del trabajo y del estudio…

Amis niños Mauricio y Fabricio, quienes llenan mi vida de alegría, picardía y felicidad… A mis hermanos… A todas aquellas personas que me han ayudado en los momentos en que más he necesitado de un apoyo...

Wilder Romero Miranda.

5

Las olas del destino a esta playa me trajeron. Con maderas partidas, mi canoa tallé. Soy eterno peregrino de los mares, de los sueños; cuando suba la marea,cuando haya fuego en los altares soplaré mi suerte al viento…. Suelten las amarras!! y desplieguen las velas!! a navegar el abismo…. A navegar el silencio! A navegar tempestades! Navegar y navegar.... “Astrolabio”, Eduardo “Skay” Beilinson.

Y tú preguntarás, ¿por qué esperamos tanto? Solo para tomar impulso y llegar más alto…. “No hay dolor,” Emiliano Brancciari

6

ÍNDICECaratula………………………………………………………………………… Agradecimiento………………………………………………………………… Dedicatoria……………………………………………………………………... i iii v

Índice…………………………………………………………………………… vii CAPÍTULO I: Introducción…………………………………………………………………….. 19 1. El problema………………………………………………………………….. 20 1.1. Planteamiento del Problema……………………………………………….. 20 1.2. Formulación del Problema………………………………………............... CAPÍTULO II: 2.1....
tracking img