Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA

A nuestros padres por su apoyo incondicional en nuestra formación profesional y por su comprensión brindad en esta etapa de nuestras vidas.

A los docentes que nos guiaron y forjarondurante todo este tiempo, en especial a nuestro profesor que nos brinda todos sus conocimientos ayudando a la realización de este proyecto.

AGRADECIMIENTOS

Agradecemos a todas las personas quecreyeron en nosotros tanto como profesionales y estudiantes; que de alguna manera forma nos incentivaron en hacer posible este trabajo que es esfuerzo, entrega, compromiso y dedicación en contribucióncon nuestra sociedad.



Agradecemos a Dios quien nos da la fortaleza para seguir adelante y afrontar los obstáculos que se presentan en la vida.


Agradecemos a nuestros padres quesiempre nos brindan su apoyo incondicional y la fuerza para no detenernos y seguir adelante; por ser cómplices de nuestros proyectos y de las cosas que nos hacen crecer como persona y como profesionales.Los Autores.
PRESENTACIÓN

Señor Profesor:

En el presente trabajo, se ha llevado a cabo el desarrollo de “el sistema financiero” por el cual se tiene que conocer y reconocer, puescuando se habla de sistema financiero nos referimos a la constitución del conjunto de bancos en nuestro país, pues cmo se puede ver nos hemos incluido en el campo de la economía. Lossistemas de pagos constituyes el canal a través del cual fluyes los recursos de unos agentes a otros, por lo cual se convierten en el sistema de irrigación de las economías . cuando estoscanales se obstruyen y se corta la fluidez de los recursos, se afecta no solo a los que deben recibir los fondos en una primera instancia si no también a los siguientes en la línea,generándose un efecto en cadena que puede ocasionar serios problemas en la secuencia de pagos y la cadena de producción.de ahí la importancia de que los sistemas de pagos funcionen de manera...
tracking img