Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agradecimientos

A Dios:

Por darnos fuerzas, valor y entendimiento para trazarnos las metas y así lograr alcanzarlas. Te damos gracias por ser nuestro apoyo en los momentos más difíciles de la vida y sobre todo en eta carrera Profesional que nos ha permitido lograr, atraves de nuestros esfuerzos, sacrificios y dedicación, que a través de tu mano amiga y tu luz divina nos supieron guiar eiluminar por el camino del éxito.

Te damos gracias a ti nuestro Dios, porque tu eres el único que hace posible hasta lo imposible.

¡Gracias señor!

A la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, extensión CURSO:

Por abrirnos sus puertas, por hacernos capaz de sobrevivir a pesar de las vicisitudes y por darnos la oportunidad a tantas y tantas personas de hacer nuestros sueñosrealidad, por llevarnos a alcanzar el grado de profesionales y servir de ejemplo a nuevas generaciones.

Gracias porque en ti nos hemos formados, hemos aprendido a luchar contra lo imposible y a decir que podemos, que somos capaz de superarnos y de construir nuestro futuro.
A ti inolvidable UASD ¡Gracias de corazón!

A nuestros Profesores en general:
Por su esfuerzo y colaboración, porenseñarnos hacer profesionales críticos de la realidad y permitirnos transformar nuestro presente para bien de la sociedad y de nosotros mismos, y enseñarnos nuevos conocimientos.
en especial al Ing. Luis Darío Feliz Gómez, por su empeño, dedicación y comprensión en cada una de sus materias.
¡Gracias de corazón!
A nuestros Profesores de Monográfico

Ramón Inoa, Francis Figuereo, Julio Perier yAlejandro Alcántara, gracias por transmitirnos sus ideas y conocimientos para insertarnos en el campo de la informática. Sus conocimientos nos sirvieron de mucho.
¡Gracias por su esfuerzo y dedicación hacia nosotros/as!


A nuestro Coordinador:
Andi Manuel Nin, gracias por su comprensión,
¡Gracias de todo corazón!

A nuestros Colaboradores:
Rubén Cuevas, Yoni Mesa y Manuel Mercedes,porque sin ustedes no hubiese sido posible terminar este Proyecto, por el tiempo de colaboración y dedicación a su ayuda incondicional.
Sin su ayuda y sus horas que sacrificaron para colaborarnos en la elaboración del proyecto, no hubiese sido posible terminarlo a tiempo.

¡Gracias!

A la institución bajo estudio
<
A la Dirección Regional de Educación 18, Bahoruco e Independencia y atodo el personal que allí laborara, gracias por darnos la oportunidad de entrar en dicha institución y permitirnos realizar nuestro proyecto de monográfico para así optar por el titulo de Licenciatura en Informática.

¡Gracias a todos de corazón!

DEDICATORIAS

Fare Montás González

A mi Dios:

Por iluminar días tras días mi camino por darme una familia maravillosa y humilde. A ti padrecelestial, te doy las gracias por haberme concedido el don de la vida y porque nunca me desampárate en los momentos más difíciles, por darme el éxito de mi carrera.
¡Gracias porque a ti debo lo que soy!

A mi madre:

Santa González de Montas, mujer humilde y sencilla que hizo de mi una persona de bien, madre ejemplar y buena amiga, que con su dedicación y entrega me enseño que hay que serhumilde y respetuosa por sobre todas las cosas, y por ser uno de los pilares de mi vida.
A mi Padre.
Fernando Reye Montás Montero, hombre recto de conducta intachable por entre todas las cosas ser mi padre.

¡Gracias Padres por darme la alegría y el orgullo de ser su hija!

A mi Esposo:
José del Carmen Jiménez Reyes, por ser mi compañero y el padre de mis hijos, por estar ahí para mi enlas buenas y en las malas, por su ayuda incondicional.

¡Gracias de corazón!

A mis hijos:

Andy, Maykel, Romer e Imanol, porque son y serán la razón de mi vida, porque son los seres más bellos y comprensivo que la vida me dio.

¡Los amo!

A mi Nietos/a:

Keider, Keyri y Meison, por ser la luz y a la alegría de mi hogar y de mi vida.

¡Los quiero mucho!

A mis Nueras:...
tracking img