Tesis

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
CUERNAVACA, MOR.— Juan Sebastián Figueroa González, hijo del compositor Joan Sebastian, fue asesinado ayer de dos disparos por un guardia de seguridad interna del bar The Grand Hotel Cuernavaca, conquien discutió de forma verbal y después a golpes porque le impidieron la entrada a él y a sus amigos.

El antro se encuentra junto al Classico, cuyo negocio del mismo giro fue incendiado el 14 demayo por presuntos sicarios del narcotráfico, con un saldo de una mesera muerta por quemaduras y cinco lesionados por golpes.

La Procuraduría General de Justicia del estado informó en un comunicadooficial que, alrededor de las 02:30 horas de ayer, Sebastián y sus amigos asistieron al centro de diversión de moda, y al llegar a la escalinata para entrar en el lugar, le negaron el acceso a él y asus acompañantes. El hecho desató una discusión con empleados del negocio y eso provocó que uno de los trabajadores de seguridad interna, situado en las escaleras de la discoteque, desenfundara supistola calibre 9 milímetros para amagar a Sebastián y sus amigos.

La PGJ cita en su comunicado que la discusión se violentó más y fue en ese momento cuando el guardia disparó contra Juan Sebastián,causándole dos heridas mortales.

Hasta el cierre de esta edición no había reportes sobre la detención o la captura del presunto responsable. En datos adicionales se supo que cuando los amigos deSebastián lo vieron herido lo subieron al auto Mercedes Benz en el que viajaban, para llevarlo a la Cruz Roja de Cuernavaca donde llegó muerto.

Tras los hechos se desató una confusión porque la PGJdivulgó en primera instancia que la víctima había sido José Manuel Figueroa, también hijo del compositor guerrerense, quien se ha distinguido por sus escándalos en bares de Cuernavaca. Luego corrigió yprecisó que se trataba de Juan Sebastián, otro de los primeros tres hijos del artista.

Finalmente, la PGJ consignó en la carpeta de investigación SCO1/5416/2010 que Juan Sebastián murió a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS