Tesis

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Presentación del director de cine
El director de cine de nuestras peliculas  es Alejandro Amenabar. Es Chileno y espanol. Naci el 31 de marzo de 1972 en Chile.
Su primero largometraje es tésis queha realizado en 1996. Pero, ha hecho 4 cortometrajes antes tesis.
Se dice que la pelicula tésis es su primero éxito que lo hizo famoso. Amenabar recibio 7 goyas para su largometraje.
En 1997, harealizado abre los ojos que serà también un éxito. Y despuès de esta pelìcula ha hecho 3 peliculas y la mas famosa es los otros (2001) con Nicole Kidman.
Tesis
Esta película fue realizado en 1996 ygrabado en la ciudad de Madrid.
Los personajes principales son …
Sinopsis: Es la historia de una chica que se llama Ángela y que estudia el cine a la universidad. Es su último año académico y haceuna tesis sobre la violencia audiovisual. Pero Ángela quiere encontrar películas muy violentas. Su director de tesis decide de ayudarle a encontrar este tipo de películas. Desafortunadamente Ángeladescubre su profesor muerte en la sala de proyección. Pero Ángela decide de tomar la casete que su profesor había mirado antes de morer. Cuando Ángela mira esta película, está asustada. El espectáculo eshorrible, es un snuf movie. Es un grabación de un asesinato: una chica es torturada y después un hombre la mata. Ángela decide de descubrir quien es la chica y también quien es el asesino.Investigará con un amigo de su universidad que se llama Chema. Pero es una investigación peligrosa para nuestra heroína y su amigo… porque hay diferente sospechosos en la universidad y lo que sigue no puededecir …
Los temas
Creo que los temas principales son la intriga, la horror a veces, la celos, la violencia y el amor pero también la confianza entre Ángela y Chema y la amistad y evidentemente el cine.Mi opinión
Estaba un poco escéptico antes mira este película porque no me gusta las películas que son demasiado negras. Pero me gusta mucho y la recomandáis a los otros estudiantes porque los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS