Tesis

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
Nombre: Daniela Gallardo
Sección: 5513
Materia: Desarrollo Sustentable
Asunto: Redacción acerca de la Contaminación
Situación Ambiental Actual.
Al medida que el hombre conoce ydescubre su poder en la naturaleza, aumentan las consecuencias de la vida en sociedad, ya que se deteriora cada vez mas el ambiente. Todo esto comenzó cuando el hombre aprendió como comunicarse y formo lacultura humana, que le ayudo a diferenciarse del resto de los demás seres vivos. Pero en esta evolución el hombre modifica el medio ambiente partiendo de sus necesidades.
Aparece ocomienza a surgir la contaminación ambiental que es uno de los problemas mas grande que afecta al mundo y esta produce un desequilibrio en todos los factores sociales o culturales. La contaminación ambientales la presencia de cualquier agente (físico, químico o biológico) que perjudica la salud, la seguridad o el bienestar de la población. No solo se contamina por manifestaciones de la naturaleza sinotambién debido a los diferentes procesos productivos del hombre que se llevan a cabo en la vida diaria.
Lastimosamente los empresarios y sus gobiernos no se consideran parte de la naturaleza ni delambiente porque no toman ninguna medida que cree conciencia de los daños que le hacen al planeta y a ellos mismos.
Uno de los contaminantes más peligrosos son las emisiones radioactivas causadas porel uso militar y comercial de la energía nuclear, esto es altamente peligroso por sus emisiones rutinarias y todos los residuos que generan.
Cuando hablamos de la contaminación del aire oatmosférica, nos referimos a la liberación de sustancias o partículas químicas en la atmosfera, la cual altera la composición del aire trayendo enormes riesgos no solo para las personas sino también para todoslos seres vivos que habitan el planeta tierra. El monóxido de carbono y el dióxido de azufre son los principales contaminantes del aire producidos por las grandes industrias y la combustión de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS