Tesis

Páginas: 31 (7691 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO PRIVADO “CIUDAD BOLIVAR”
QUINTO AÑO ETAPA MEDIA DIVERSIFICADAY PROFECIONAL
CENTRO DE CIENCIAS “DR. HUMBERTO FERNANDEZ MORAN”
CIUDAD BOLIVAR - ESTADO BOLIVAR





CREAM ROSE PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.


TRABAJO PRESENTADO COMO REQUISITO PARCIAL PARA SER PROMOVIDOS A BACHIRERES.




TUTOR:AUTORES:
Mse. ESMERALDA MEDINA KATHERINE CONDE
ASESOR: BRIGGITTE CONCEPCION
LUZ BOLIVAR HERNANDEZ LEIDISBETH
FELIXIA REYESYUSLEYDI VILLANUEVA




CIUDAD BOLIVAR,
CAPITULO I

EL PROBLEMA

Planteamiento del problema

En los últimos años se ha venido manifestando una serie de cambios en todos los ámbitos de la vida humana y social, por lo tanto se ha dado a conocer que a las personas les ha causado molestias tener una pieldeshidratada y mal cuidada, por ese motivo nosotras hemos realizado este proyecto para llevar a cavo la creación de crema para la piel a base de Rosa “Cream Rose”, considerando a este factor clave para conseguir una piel suave, hidratada y bien cuidada.

La realización de nuestra crema para el cuidado de la piel a base de Rosa, es un gran proyecto que se dará a conocer en la ComunidadEducacional “Ciudad Bolívar” para mostrar a las personas los beneficios y ventajas que tiene la Rosa para la piel.

Con la realización de este proyecto queremos mostrar a cada persona perteneciente a la Comunidad Educacional “Ciudad Bolívar”, que son parte importante de este proyecto porque lo estamos realizando por ellos y por nosotros ya que este producto es muy importante para dar a conocer quela Rosa tiene funciones muy favorables para el ser humano.

Este producto es un gran logro de nuestra parte y saber que este beneficiara a otras personas nos da mucha felicidad y esperamos que la Comunidad Educacional “Ciudad Bolívar” se sienta muy satisfecha con el producto y le saquen gran ventaja a esta crema a base de Rosa.
Para nosotras como investigadoras es importante saber que loshabitantes de la Comunidad Educacional “Ciudad Bolívar” cuenten con un producto que está hecho con ingredientes naturales que ayuden a la piel a mantenerla , hidratada suave y saludable además que tengan en cuenta que nuestra crema a base de Rosa es un producto que requiere de poco esfuerzo y con los ingredientes necesarios y con paciencia podrán obtener resultados favorables. Por lo tanto se hanplanteado las siguientes interrogantes:
* ¿Sera posible elaborar crema a base de Rosa para el cuidado de la piel?
* ¿Cuáles estrategias se pueden realizar para incorporar a la Comunidad Educacional “Ciudad Bolívar” en la elaboración de crema a base de Rosa?

Objetivo General

Elaborar crema para base de Rosa para el cuidado de la piel, con la participación de la Comunidad Educacional“Ciudad Bolívar”

Objetivos Específicos

* Sustentar teóricamente la investigación.
* Elaborar estrategias para realizar crema del cuidado de la piel a base de Rosa con la participación de la Comunidad Educacional “Ciudad Bolívar”.

Justificación

La Rosa es un componente muy especial que posee muchos beneficios y ventajas, que merecen ser mostrados a las personas de la ComunidadEducacional “Ciudad Bolívar”, con la realización de este proyecto lograremos darlos a conocer, ya que el cuidado de piel es importante para la salud de cada persona.

La piel es el órgano más importante del ser humano y gracias a el estamos protegidos contra factores nocivos; su higiene y protección es fundamental para nuestro cuerpo, por eso debemos brindarle el cuidado necesario para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS