Tesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LACTEOS CASEROS LA VACA VAKANA

FABIO ESTEBAN FAJARDO RIVERA

COLEGIO ALCALA
AREA COMERCIAL
PROYECTO DE GRADO
BOGOTÁ
2010

LACTEOS CASEROS LA VACA VAKANA

FABIO ESTEBAN FAJARDO RIVERA

Trabajo de Grado para optar titulo de
Bachiller Académico con énfasis en Comercio

Director
ALBA ROCIO TINJACA RODRIGUEZ

COLEGIO ALCALA
PROYECTO DE GRADO
AREA COMERCIAL
BOGOTÁ
2010
NOTADE ACEPTACIÓN


___________________________
___________________________
___________________________
___________________________
___________________________
___________________________

___________________________
Firma delpresidente del jurado

___________________________
Firma del jurado


___________________________
Firma del jurado

Bogotá, Noviembre, 2010

AGRADECIMIENTOS

Doygracias a la vida por permitirme estar en esta etapa, dando a conocer mis conocimientos y la adquisición de nuevos saberes durante esta etapa lectiva del colegio. Con ayuda de mi familia he sacado un proyecto donde reflejo y muestro a todos ustedes el avance de aprendizaje ejercido durante 6 largos años de estudio y de compromisos. Además agradezco también a mis compañeros del aula de clase quede igual manera aportaron con ideas y saberes frutos de confianza y ante nada un alto reconocimiento a cuyas labores que realice de forma puntual y práctica. Donde aportaban conclusiones y críticas a mis labores, pero no de una forma grotesca sino más bien con aspectos que tenían que mejorar. Pero también no puedo olvidarme de mis maestros ya que ellos tienen la misión de enseñarme susconocimientos y yo plasmarlos en trabajos, pero no solo eso también de aconsejarme y darme sus puntos de vista desde la autocritica profesional de cada uno. Bueno y creo que estos logros no podrían ser realidad sin la colaboración de la señora Luz Marina que con su gran carisma y profesionalismo me ha inyectado una gota de pertenencia a mi institución y a las labores que realizo dentro y afuera de ella.Lógicamente agradezco a mi institución que ha sido mi base, mi segundo hogar y ese territorio donde he alcanzado la mayor parte de mis éxitos como persona y creo que es lo más satisfactorio que me ha podido pasar ser estudiante del Colegio Alcalá y por ultimo agradecer a la comunidad en general ya que en este tiempo el vinculo con todos mis compañeros ha sido muy grande y donde he aprendo a conocerpersonas que en verdad valoro mucho y las cuales las llevare por siempre en mi corazón.

Así que este trabajo es gracias a cada una de las personas ya mencionadas y a las cuales les agradeceré por siempre.

TEXTO DE LA DEDICATORIA

Mas que una dedicatoria es el homenaje que hago a personas muy importantes para mí que son mis padres, mis hermanos, mis maestros, mis amigos y ante nada a lainstitución la cual me ha llenado de grandes capacidades donde he podido demostrar que saberes he adquirido en estos 6 largos años.

En este trabajo plasmo conocimientos y aprendizajes que he adquirido de cada uno de estos grandes personajes para mi vida donde les focalizo mis ideas las cuales lleno de conclusiones y de un basto aprendizaje.OBJETIVOS

GENERAL

Organizar la parte contable de una empresa basándose en su inicio de apertura hasta la parte financiera.

ESPECIFICO


* Conocer los métodos de facturación y adquisición de maquinarias para la elaboración de productos lácteos.

* Mediante nominas dar a conocer la parte de legislación comercial y las bases que...
tracking img