tesis

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
MACROMEDIA FLASH
¿Qué es?
Es un programa que facilita la utilización de tecnología en la web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales esque estos nos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.

En los gráficos vectoriales una imagen es representada a partir de líneas(vectores) que poseen determinadas propiedades (color, grosor). La calidad de este tipo de gráficos no depende del zoom o del tipo de resolución con el cual se esté mirando el grafico. Por mucho que nosacerquemos, el grafico no se pixelea, ya que el ordenador traza automáticamente las líneas para ese nivel de acercamiento.

Flash almacena sus archivos con varias extensiones. La extensión “.fla”contiene el programa fuente mientras que los archivos “.swf” contienen al grafico que será mostrado en la web.

Los archivos “.swf” son muy populares especialmente en la industria de la publicidadvirtual (propaganda y avisos como banners, skyscrapers, etc.)
Es recomendable no realizar sitios web completos solo con flash. A pesar de google ya puede verlos, aún no se indexan correctamente por losbuscadores.


OBJETIVOS
Descripción de la aplicación de Macromedia flash que permite crear animaciones interactivas dirigidas a las páginas web o a otros proyectos multimedia. El formato de flashse ha convertido en el estándar de la animación.
EMPRESA DE DESARROLLO
Adobe System Inc.
TIPO DE LICENCIA
Adobe EULA (propietario)
VERSIONES
Macromedia Flash Player 2----1997
Macromedia FlashPlayer 3----1998
Macromedia Flash Player 4----1999
Macromedia Flash Player 5----2000
Macromedia Flash Player 6----2002
Macromedia Flash Player 7----2003
Macromedia Flash Player 8----2005
AdobeFlash Player 9-----------2006
Adobe Flash Player 9 Update 1…2006
Adobe Flash Player 9 Update 2….2007
Adobe Flash Player 9 Update 3….2007
Adobe Flash Player 10---------2008
Adobe Flash Player...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS