Tesis

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2015
Objetivo General:
Diseñar la imagen corporativa y construir una campaña gráfica para la empresa “Trofeos Rolex” según los requerimientos modernos de comunicación visual para lograr un diseñofuncional-estético, logrando así una mejor imagen empresarial.
Objetivos Específicos:
-Consultar e investigar en fuentes bibliográficas verificables sobre lo que concierne a una imagen corporativa y campañagráfica.
-Estudiar la situación de la empresa para la recolección de información sobre su realidad interna.
-Proponer una imagen corporativa y campaña gráfica de refuerzo o de inicio según tendenciasque estén a la vanguardia del diseño gráfico.
-Proponer a la empresa “Trofeos Rolex” la concreción y ejecución de la imagen corporativa y campaña gráfica; y la entrega de su estudio.
Marco Teórico
1.La Publicidad
2. Imagen Corporativa
3. El Diseño Gráfico
4. La Campaña Publicitaria
5. La Producción Gráfica
6. Ética de la Publicidad
7. Normatividad de una publicidad efectiva y ética

METODOLOGÍAPara desarrollar el presente proyecto investigativo será necesario la ayuda de los diferentes métodos que la Investigación permite aplicar mismos que permitirán definir con precisión los resultados,con el apoyo de las herramientas y técnicas que permitirán recabar información lógica, objetiva y precisa con la finalidad de cuantificar con exactitud la información requerida para diagnosticar yproponer alternativas de solución a los principales problemas que perjudican a la Empresa Comercial Trofeos Rolex de la ciudad de Loja.
MÉTODOS:
Método Deductivo.- Obtendremos la información de losfactores más relevantes que inciden en el desarrollo empresarial del cantón Loja, los datos recopilados servirán para establecer si la Empresa Comercial Trofeos Rolex aprovecha adecuadamente lasoportunidades que se encuentran en el ambiente externo y de qué manera gestiona sus recursos para minimizar los riesgos del entorno.
Método Deductivo – Inductivo.- Será aplicado para realizar el análisis del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Tesis
  • Mi Tesis
  • Tesis
  • Tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS