Test de evaluacion del adulto mayor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (587 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dictamen médico previo

Lic. Sergio Carrillo Lopez
Juez Penal de Cienega de Flores, Nuevo León.
Presente.-
El suscrito medico con especialidad en medicina interna, nombrado perito oficialforense, juramentado en legal y debida forma, adscrito al Hospital Universitario, hace constar que habiendo examinado a Berenice Cruz Hernández sobre las lesiones que presenta; encontró que se trata deun paciente femenino de 23 años de edad, la cual resulta lesionada presuntamente por una mujer desconocida en una supuesta riña, el día 27 de enero del 2010, siendo trasladada al servicio de urgenciasdel Hospital Universitario, encontrando a su ingreso que presenta perdida de la conciencia, herida contusa de 5 cm en región cigomática derecha , así como herida penetrante de 6 cm en hemitoraxderecho. Al examen de la cavidad oral se observa semiamputacion de aproximadamente tercio distal de lengua. A esto se le suma fractura tibial derecha.
Se le solicitan radiografía y TAC de cráneo; además APde tórax y radiografía de región tibial derecha encontrándose lo siguiente: En la radiografía de cráneo se encuentra fractura de cigomático derecho, en el TAC de cráneo no hay alteraciones de tejidosblandos; en la AP de tórax se encuentra un neumotórax derecho causado por herida penetrante; y en la radiografía de región tibial se observa fractura de tercio proximal de tibia derecha.
Sonlesiones que ponen en peligro su vida y tardan más de 15 días en sanar.
Deberá continuar bajo tratamiento médico hasta su alta definitiva.

ATENTAMENTE
Monterrey, N. L. a 27 de Enero de 2010

Dr.Fabian Pérez González
Medicina Interna

Dictamen médico evolutivo

El suscrito medico con especialidad en medicina interna, nombrado perito oficial forense, juramentado en legal y debida forma,adscrito al Hospital Universitario, hace constar que habiendo examinado a la C. Berenice Cruz Hernández, sobre la evolución de las lesiones que sufriera, por así solicitarlo el ministerio público, se...
tracking img