Test de inteligencia

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 29 de junio de 2010
TEST DE INTELIGENCIA

El alumno se encuentra en una clasificación debajo de el nivel promedio lo cual nos esta indicando que el sujeto no es muy apto para poder realizar diversas pruebas deconocimiento y de habilidades así de esta manera tratar de mejorar en lo que es su inteligencia.
El alumno se presenta lo que es un problema de déficit mental profundo lo cual hace que no pueda percibir lainformación de manera exacto lo cual se recomienda que el paciente pueda poder recibir un tratamiento por parte de un psicólogo para poder ver que es lo que esta afectando a su coeficiente intelectualo a su cerebro para no poder procesar la información.
El sujeto se encuentra de un grado de deficiencia dentro de la ya que se le es un poco complicado distinguir una figura que llega a faltar ysu nivel intelectual deficiente. Se encuentra en un grado inconsistencia.
El individuo obtuvo un puntaje de 30 puntos según su edad cronológica, que traduciendo a percentil es un puntaje de 50 puntoses decir tiene un rango en término medio indicando que el individuo que es capaz de realizar cualquier actividad de conocimiento y desarrollar su inteligencia sin ningún problema.

TEST DEINTERESES Y APTITUDE

El paciente presenta mayor interés en las áreas de interés persuasivo en la cual su perfil es: música, social y manual lo cual su mayor interés en por la parte manual y musical.
Porparte de lo que son los intereses y ocupaciones el paciente presenta un alto nivel en lo que es: mecánico y artes plásticas.
En lo que son las aptitudes nos presenta que el alumno es apto en lo quees aretes plásticas, música y mecánica Todo esto conjugándolo podemos observar que el individuo presenta un mayor grado de aptitud en lo que es mecánica y música.
Esta prueba es para saber el nivelde destreza del individuo y presenta un porcentaje que nos indica el que individuo se encuentra en un nivel excesivamente bajo diciendo que el individuo no es nada apto para la realización de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test inteligencia
  • Test de inteligencia
  • Test inteligencia
  • Test de inteligencia
  • Test De Inteligencias
  • test de inteligencia
  • test de inteligencia
  • Inteligencia Y Test

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS