Test psicologico tat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAMINA 1

Mucho se dice acerca de los atributos que posee el hombre ante las adversidades cundo tiene ganas y pasión de lograr algo.
Franco, un adolescente muy rebelde quien no le gusta estudiar o realizar actividades sedentarias se vio obligado por la sociedad, sus padres y demás conocidos a estudiar para salir a delante, dado su rebeldía franco perdió un par de años en la escuela,ahora esta llevando asesorías todos los días, mismo que han sido un martirio para el.
El aburrimiento de las matemáticas lleva a franco a descubrir la física, cual fue su admiración con tal materia que empieza a tomar gusto por el estudio.
Fascinado con las formulas, y sobre todo por la aplicación en el mundo real, su uso en la construcción de maquinas, autos, casa etc.
Al paso de lo añosfranco se gradúa con honores del tec de Massachusetts, logrando ser el mejor ingeniero de su generación, poniendo en practica lo que aprendió, recorrió exitosamente varias empresas.
Ahora con 60 años de edad Franco es maestro del Tecnológico de Massachusetts volviendo a los libros, mismos que su infancia odiaba.

1. ¿Por que hablar de un niño con un libro y no del niño con un violín?
a. No vi laforma de violín, lo vi como un libro y a un niño aburrido, lo mas común es que este estudiando en contra de su voluntad

2. ¿Por qué la personalidad del niño es actitud rebelde?
a. El niño estudiando con aspecto aburrido que no le gusta estudiar tiende a revelarse a estudiar.



LAMINA 2

Sara la niña del pueblo, quien su padre protege y ama con todo su ser, deja queella tome sus decisiones con el compromiso de terminar sus estudios y convertirse en doctora.
Pero Sara ama el campo y la vida rural de las mujeres de épocas pasadas, cada día al salir de la escuela ella camina varios kilómetros para llegar a su casa, pasa siempre por una vieja granja en donde a diario saluda a doña Delfina, a quien admira eternamente por ser el modelo de mujer que Sara buscaser. Sara se siente Biológicamente a traída a ser mujer de hogar, a que su marido llegue a diario de la labor y ambos satisfagan sus necesidades diarias, y sin pensar si quiera en los problemas del mundo cotidiano.
Un día al pasar Sara por la vieja granja, doña Delfina le presenta a su hijo Paco, y Sara queda profundamente atraída por el y decide abandonar todos estudios, familia dinero riquezapor el. Y termina viviendo en la vieja granja a lado de Paco y su madre. Al pasar los años y con la familia iniciando, el padre de Sara hace las paces con su hija y vivieron felices siempre.

1. ¿Por qué Sara es la niña rica del Pueblo?
a. En la imagen veo a una mujer que tienen todo, que no le falta nada, pero a un a si prefiere estar en un ambiente rural y de trabajo.

2. ¿cuales sonlos problemas del mundo cotidiano?
a. Mujeres trabando, cuidando de su familia a medias, en crisis

LAMINA 3

Micaela, una joven recatada y seria, de principios y con una autoestima muy alto conoce a esteban, un joven alocado, rebelde, sin el mas mínimo grado de vergüenza. Ambos inician una relación, en la cual Micaela se turna un poco rebelde y esteban se vuelve mas tranquilo.
Fuetan grande el nivel de competencia de ambos por ser el mejor el uno del otro, que Micaela termino en la cárcel por posesión de drogas y estando en estado inconveniente.
Esteban es ahora el párroco de la iglesia de nuestra Señora del Refugio.

1. ¿Por qué Micaela y Esteban competían?
a. Por que debido al autoestima de Micaela ella siempre quería se la mejor, y esteban por su rebeldía no queríadejarse vencer.

2. ¿Por qué Micaela se era de buenos principios fue a la cárcel en lugar de esteban que era alocado y rebelde?
a. Por que fue tal el grado de competencia e ambos que ella se calvo mucho en lo que estaba haciendo.

LAMINA 4

Joaquín un hombre maduro, que ha vivido todas las experiencias de joven y que muchos hombres anhelarían vivir, un día decide dejar este ritmo de...
tracking img