Testamento abierto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (769 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO
EN LA CIUDAD DE ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, a los treinta días del mes de abril  de dos mil ocho, siendo las once con treinta minutos, comparecen ante mí, el licenciadonotario público número 4 en el Estado de Baja California, el señor que dice llamarse José Enrique Solis Arce, quien me pide haga constar su TESTAMENTO PÚBLICO ABIERTO ante los testigos que más adelante senombrarán, y que yo, el notario procedo desde luego a redactarlo conforme a las siguientes cláusulas:
Primera. Declara la compareciente llamarse como queda dicho José Enrique Solis Arce, seroriginario de Mexicali, Baja California, en donde nació el día 25 del mes de noviembre de mil novecientos treinta y cinco, de setenta y tres años de edad, viudo, dedicado a la profesión de abogado y condomicilio actualmente en la ciudad de Ensenada, en el Estado de Baja California,  declarando bajo protesta de decir verdad: que fue casado legalmente con la señora María Teresa Herrera Gómez, ya finada, yde su vida matrimonial con dicha señora, procrearon un hijo el cual vive a la fecha, siendo mayor de edad y que responden al nombre de Ramón, con apellidos Solis Herrera.
Segunda. Manifiesta en esteacto el otorgante que es su voluntad en designar como su único y universal heredero respecto de todos sus bienes actuales, acciones y futuras sucesiones que tiene y pudieran corresponderle en elmomento de su muerte a su hijo ya nombrado: Ramón de apellidos Solis Herrera.
Tercera. Respecto del inmueble de mi propiedad denominado Edén, también en la ciudad de  Ensenada, Estado de Baja California yque tiene una superficie de 62,044.033 metros cuadrados, si este bien no se vendiese a terceras personas antes de que fallezca la compareciente testadora, manifiesta que es su voluntad de que quede enbeneficio y en propiedad exclusiva de su hijo Ramón Solis Herrera, con todo cuanto de hecho y por derecho le corresponde.
Cuarta. Dice el testador que es su voluntad en designar como albacea...
tracking img