Testamento cerrado

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
TESTAMENTO CERRADO

En la ciudad de Santa Marta, al octavo día del mes de abril del dos mil once (08- 04- 2011), MAOLIN RINCON DE ORTIZ, colombiana mayor de edad, domiciliado y residente enVilla Marbella manzana G casa 147 identificado con la cédula de ciudadanía N°0987654, De Santa Marta., actuando en mi cabal juicio procedo a extender secretamente en el presente escrito mi últimavoluntad o testamento cerrado, para constitución legal posterior, en los siguientes términos:
I. DECLARACIONES TESTAMENTARIAS:
PRIMERO. Identificación. —Mi nombre es el que mencioné en la parteintroductoria de este escrito, soy natural de Santa Marta Departamento de Magdalena con domicilio en Santa Marta y de nacionalidad colombiana Nací el 9 de junio de 1927.
SEGUNDO. Filiación. —Soy hijolegítimo de SULAY JACOME DE CASTILLO y FREDY RINCÓN CASTILLO ya fallecidos.
TERCERO. Matrimonio. Descendencia. — Contraje matrimonio con el señor HENRY ORTIZ PORTILLO, el 16 de mayo de 1955 en lacatedral de la ciudad de Santa Marta, y cuya acta fue inscrita en la Notaría 2 Del Círculo de Santa Marta, fallecido el día 12 de febrero de 1989, de nuestro matrimonio ha habido una (1) descendiente,no tengo hijos adoptivos, ni extramatrimoniales.
II. DISPOSICIONES TESTAMENTARIAS.
CUARTO. Heredera. —Designo como heredera de todos mis bienes a título universal a mi hija legítima, señora ALEXAORTIZ JACOME de los siguientes bienes:
La casa ubicada en la urbanización Villa Marbella Manzana G casa 147.
La hacienda CAMPO ALEGRE, ubicada en el municipio de El Piñón en el kilometro 5.

Ellocal comercial PITAGORAS BEERS, ubicado en la calle 16 entre carrera 2 y 3.
QUINTO. Albacea. —Nombro como albacea con tenencia y administración de mis bienes al doctor Jose FORTUNA portador de lacédula de ciudadanía N°..1234567 de Santa Marta quien por su ejercicio tendrá una remuneración de: dos millones (2) de pesos, que se pagaran mensualmente.


Para constancia de este testamento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testamento cerrado
  • Testamento Cerrado
  • Testamento Cerraado
  • Testamento Cerrado
  • Un Testamento Cerrado
  • testamento cerrado
  • Formato de testamento cerrado
  • Diferencia Entre El Testamento Abierto Y Cerrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS