Testimonió De Conversión Que Dio El Doctor Fernando Casanova

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
Introducción
En este trabajo se presenta un ensayo sobre el testimonió de conversión que dio el Doctor Fernando Casanova, en el que toca temas como: que Jesús es el único fundador de la Iglesia Católica, que la Virgen María es madre de Jesús y madre nuestra, la reconciliación o confesión que es un sacramento mediante el cual los Cristianos reciben el perdón de Dios por sus pecados y laEucaristía, que fue el tema en el que se enfatizó y fue el más importante en esta conferencia. Donde en cada uno de estos temas doy mi punto de vista y mi criterio.

* El ser de la Iglesia Católica como la única Iglesia fundada por Jesucristoq El doctor Fernando Casanova da su testimonio de porque se hizo católico y porque tenemos que valorar nuestra Iglesia; el anteriormente era de la Iglesia Evangélica donde se entrego al señor en cuerpo y alma e incluso se volvió unpastor porque se sintió llamado por Dios, también participaba de actividades de evangelización y toda su familia era evangélica por lo cual, no entendía muchas cosas de la Iglesia Católica e incluso tuvo que lidiar con temas importantes como: la excelencia y el rol que cumple la Virgen María, el bautismo de infantes y el sacramento de la reconciliación (confesión).
El logro entender que aquellaIglesia a la que el participaba (La Evangélica), no podía ser la Iglesia que el Señor convoco para su gloria. Porque La Iglesia Católica es la Iglesia de Jesucristo, la original y la única, la que el verdaderamente había fundado; pero como en aquellos tiempos esa que era una sola Iglesia se dividió y ahora lo que en realidad podemos verificar es una división, fragmentación y oposición entre losseguidores de Jesús, es mas existen más de 30,000 distintas Iglesias. El doctor en realidad pudo verificar y comprobar que de 30,000 Iglesias que existían la verdadera y única fundada por Jesus era la Católica, porque las escrituras del nuevo testamento lo decían. La Iglesia Católica es la única Iglesia que ha llamado crecimiento y se mantiene firme en su mantenimiento, porque a pesar de que la Iglesiaha tenido tropiezos y errores, siempre se mantiene en pie y con la fe en alto, aunque hay algunos hermanos que se van por esa fe que les hace falta, ya que no tienen la conciencia de que esta Iglesia Católica, ha sido la única fundada por Jesús y que también en ella hay un gran tesoro; o también se van porque piensan que cambiándose de Iglesia, van a cambiar de vida, y lo que en realidad hayque cambiar es uno mismo, cambiando nuestro corazón a uno más puro y limpio, y nuestra fe a una fe mas fortalecedora y verdadera. En ningún lugar te van a alimentar mejor como en la iglesia, porque en la Iglesia te enseñan a crecer espiritualmente, a valorar las cosas, a comprender la palabra de Dios, a amar de verdad a Jesús, a nuestra Madre y hermanos. Es más, por eso en las Iglesias siempre haydiversos grupos en los que puedas participar de ellos, de acuerdo a tu edad; pero lastimosamente siempre hay gente que no valora todo lo que la Iglesia nos brinda y solo van por ir, para poder salir de sus casas, para poder ver a alguien, por obligación, por satisfacción a los demás o peor aún solo van a criticar los defectos de los demás y la Iglesia la toman como un juego; donde no debería de serasí, porque debemos de respetar y amar nuestra Iglesia ya que es un templo de Dios. No es posible que “amemos” al Señor si no nos importa su doctrina. El que ama realmente al Señor, respeta y ama a su Iglesia. Hay algunas personas que dicen llamarse “Católicos” solo porque hicieron algunos de los siete sacramentos, o porque de vez en cuando van a la Iglesia; pero el Señor no se conforma con eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio De Conversion
  • Analisis De El Testimonio De La Doctora Polo.
  • ENTREVISTA AL DOCTOR JOSÉ GÁLVEZ CASANOVA
  • Fernando casanova
  • TESTIMONIO DE CONVERSIÓN AL CATOLICISMO
  • casanova
  • Casanova
  • Casanova

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS