Testimonio de conquistadores

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2009
¿Que creen que podríamos ser el día de hoy?
Es buena pregunta para empezar un ensayo, alguna ves te has puesto a pensar que pasaría si jamás hubieran llegado los españoles a América, pues yo creoque si, no hubiese desarrollo no hubiese potencias, no habría tantas guerras mundiales.
Pues comencemos he dicho, porque ya una ves entrando a tema como poder decir: ¡celebremos el 12 de Octubre, díade la raza! Yo creo que es mejor decir: ¡un minuto de silencio, por todos estos indígenas que murieron! por culpa de los españoles que llegaron a conquistar a America, no es posible que la bellezacultural, regional y sobre todo nuestras formas de pensar al inculcarnos la virgen María, que para nosotros eran todos nuestros dices osea eran genial al saber que teníamos dioses de la lluvia del sol,etc. Pero por cierto lado es bueno, porque ya no hubo tantos sacrificios; dentro de lo mas malo que nos pudo haber pasado, la destrucción de nuestras bellezas naturales al describirnos en el libro lavariedad de aves que se tenían, las plantas y en general todos los animales, cuantas veces conocemos animales solo en monografías o en enciclopedias y quizá no siempre son así.
En nuestras formas devivir en casa el aseo personal de todas las personas, la limpieza que existía, y los modales que tenían la gentileza para tratar a las personas que llegaban de otro lado.
Es realmente indignante quellamen Temixtican a nuestro grandioso lugar Tenochtitlan y que decir de nuestros grandiosos mercados donde había de todo tipo de mercancías mercados debajo de las pirámides y en la punta los sacerdotesvigilando que no pasara nada. Me gusta su forma de organización social porque saben bien cual es la importancia aunque eran algo discriminatorios este punto de información sacado de testimonio deHernán Cortes, donde me agrada lo que dice la fantasía o realidad que cuenta.
Ahora continuemos con la grandiosidad de nuestra Tenochtitlan con la versión de Bernal Díaz del Castillo que había tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonios De La Conquista y Organización Del Virreinato
  • Testimonios Nahuas Sobre La Conquista Espiritual
  • Testimonio
  • TESTIMONIO
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio
  • Testimonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS