Testimonio De Constitucion

Páginas: 8 (1898 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
PTESTIMONIO DE CONSTITUCIÓN

INSTRUMENTO N° 059/01-02. – CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA QUE SUSCRIBEN LOS SEÑORES.-
Yovana Fernandez Arcibia, Maribel Galindo Lozano, Nahir Mamani Mamani y Paulina L. Alejandro Riera la misma que girará bajo la denominación de EMPRESA COMERCIAL “REAL SPORT” SRL. con un capital inicial de setecientos mil bolivianos, en esta ciudad de SantaCruz de la Sierra – Bolivia a horas diez del día primero de julio del año dos mil diez ante mi Dra. María Cristina Sánchez Chicchi, Notaría de Fe Pública de Primera Clase de este Distrito Judicial, a cargo de Notaria No. 30 con asiento legal en esta ciudad y testigo que al final se forman, nombran y firman. Comparecen los señores Yovana Fernandez con CI. No. 7740774- S.C., Maribel Galindo Lozanocon CI. No. 8912902-SC., Nahir Mamani Mamani con CI. No. 8189645 SC., y Paulina L. Alejandro Riera con CI. No-8142103 SC., todos los comparecientes mayores de edad vecinos de ésta ciudad y hábiles por derecho a quienes de conocerla doy fe dijeron. Que para dar autoridad y legalizar el presente sobre constitución de sociedad, me pasan una minuta la que transcrita literalmente es el tenorsiguiente.
MINUTA.- SEÑORA NOTARIA DE FE PUBLICA.- En los registros de Escritura Públicas que corren a su cargo, sírvase insertar una Constitución de Sociedad de Responsabilidad Limitada, que girará bajo la denominación de Empresa Comercial “REAL SPORT” SRL., sujeta el tenor de las cláusulas y disposiciones siguientes: PRIMERA.- (CONSTITUCION SOCIAL).- Dirá usted señora notaria de Fe Pública que losseñores: Yovana Fernandez Arcibia Boliviana de 20 años de edad soltera, Auditora, con domicilio Av. Fátima No. 453, con Cedula de Identidad No. 7740774 SC, Maribel Galindo Lozano Boliviana de 20 años de edad, soltera, Auditora , con domicilio Av. 27 de Mayo con CI 8912902 SC., Nahir Mamani Mamani Boliviana de 19 años de edad, soltera, Auditora con domicilio Urbanización El Palmar Calle 6 No 18, conCI 8189645 SC, y Paulina L. Alejandro Riera Boliviana de 22 años de edad, soltera, Auditora ,con domicilio Av. 3 Pasos Al Frente, todos mayores de edad y hábiles por ley, en la fecha convienen constituir una Sociedad de Responsabilidad Limitada, la misma que se regirá de conforme a las cláusulas que se estipulan en este Contrato Social, y a falta de cláusulas expresas, de conformidad a lo previstopor el Código de Comercio en sus partes pertinentes:
SEGUNDA.- (DENOMINACION Y DOMICILIO).- La sociedad constituida legalmente girará bajo la denominación de “REAL SPORT”SRL., fijando su domicilio en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, República de Bolivia, en la c/ 24 de septiembre No. 120, pudiendo establecer sucursales o agencias en otras ciudades del país, así como en el extranjero:TERCERA.- (DURACION).- La sociedad tendrá una duración de 10 años que se computarán a partir de la fecha de su inscripción al Registro de Comercio, sin embargo la disolución de la misma podrá operarse antes de su vencimiento por las cláusulas establecidas en este contrato y lo dispuesto por el Código de Comercio en vigencia: CUARTA.- (OBJETO SOCIAL).- La sociedad tendrá por objeto la realización deActos y Operaciones de Comercio, Importación, Distribución y Venta por menor articulos deportivos en general, ya sea por cuenta propia, ajena y/o asociada con terceros. Los socios de común acuerdo podrán ampliar, modificar o cambiar de ramo, como así también desarrollar otras actividades complementarias, realizando a tal efecto todas las operaciones civiles o comerciales que convengan a los fines ypropósitos de la Sociedad:
QUINTA.- (CAPITAL SOCIAL Y APORTES).- El Capital Social se lo establece en la suma de Bs.- 700.000 (SETECIENTOS MIL/100 BOLIVIANOS), dividido en cuotas de capital de 100 cada cuota y con una capital de SIETE MIL CUOTAS DE CAPITAL, dicho capital se encuentra íntegramente pagado con los aportes de acuerdo en el siguiente detalle:

SOCIOS CAPITAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Testimonio De Constitucion De Sociedad Civil
  • Testimonio de constitucion de una empresa
  • testimonio de constitucion de empresa
  • Testimonio Dwe Constitucion
  • Testimonio De La Escritura De Constitución De La Sociedad.
  • testimonio de constitucion bolivia
  • testimonio d constitucion
  • Testimonio de constitucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS