Testimonio especial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES TESTIMONIO ESPECIAL de la escritura pública numero VEINTINUEVE (29) que autorice el quince de febrero de dos mil once en la villa de Asunción Mita departamento de Jutiapa, ypara entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS extiendo en dos hojas, la primera impresa de ambos lados en papel de fotocopia la cual concuerda fielmente con su original y lapresente, hojas que folio, firmo, y sello. Asunción Mita quince de febrero de dos mil once.

ES TESTIMONIO ESPECIAL de la escritura pública numero TREINTA Y UNO (31) que autorice eldieciséis de febrero de dos mil once en la villa de Asunción Mita departamento de Jutiapa, y para entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS extiendo en dos hojas, la primera impresade ambos lados en papel de fotocopia la cual concuerda fielmente con su original y la presente, hojas que folio, firmo, y sello. Asunción Mita dieciséis de febrero de dos mil once.ES TESTIMONIO ESPECIAL de la escritura pública numero TREINTA Y DOS (32) que autorice el diecisiete de febrero de dos mil once en la villa de Asunción Mita departamento deJutiapa, y para entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS extiendo en dos hojas, la primera impresa de ambos lados en papel de fotocopia la cual concuerda fielmente con su original y lapresente, hojas que folio, firmo, y sello. Asunción Mita diecisiete de febrero de dos mil once.

ES TESTIMONIO ESPECIAL de la escritura pública numero CINCUENTA Y TRES (53)que autorice el nueve de marzo de dos mil once en la villa de Asunción Mita departamento de Jutiapa, y para entregar al ARCHIVO GENERAL DE PROTOCOLOS extiendo en dos hojas, la primeraimpresa de ambos lados en papel de fotocopia la cual concuerda fielmente con su original y la presente, hojas que folio, firmo, y sello. Asunción Mita nueve de marzo de dos mil once.
tracking img