testo en pasado simple en esapañol

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
En pasado español
Susan tenía una fiesta la semana pasada. Ella había invitado a todos sus amigos a su casa. Se había invitado a sus amigos del trabajo, sus amigos de la universidad, y sus amigosde su barrio. Los invitados comenzaron a llegar alrededor de las 7:00 para la cena.
El mejor amigo de Susan, Cindy, estaba allí, con un vestido rojo. Y el novio de Susan, Tom, llevaba un traje azul yse veía muy guapo.
El novio de Cindy no estaba allí, porque él estaba de viaje de negocios. Él estaba negociando un contrato grande en Sao Paolo ese día. Había dejado el día anterior, y no regresaríapor dos días más.
Susan había hecho lasaña, que era muy bueno. Ella había hecho lo suficiente lasaña para 30 personas! Ella también había hecho ensalada y berenjenas rellenas. Todo estaba delicioso.Sus amigos trajeron vino a la fiesta. Todo el mundo hablaba y bebía vino y tenía un buen tiempo. Mientras comían, hablaron sobre sus vidas y sobre la situación política en su país (que era terrible,como en todas partes).
Susan no había hecho nada para el postre, así que comía helado de chocolate, que era delicioso.
Alrededor de 11:00 todos se fueron, excepto Cindy, que se quedó para ayudar a Susana limpiar.
Algunas personas atrapadas taxis para ir a casa, y algunas personas tomaron el metro. Otras personas caminaban.
Después de Susan y Cindy habían terminado de limpiar, se sentó en el sofá ytenía otra copa de vino y relajado. Había sido una buena noche, y ambos estaban muy cansados.

En presente español
Merlin trabaja en la escuela primaria de girasol, ella es joven maestro. En su clasehay veinte estudiantes y asisten a clases de lunes a viernes de ocho a tres. Todos los estudiantes les gusta estudiar y hacer sus tareas, obtienen excelentes calificaciones en los participes ypruebas, sin embargo Patricia es el mejor alumno de la clase, que siempre se sale con el más alto grado.
Mario es también el segundo mejor estudiante de la clase, pero ahora mismo está teniendo algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasado simple
  • Pasado Simple
  • Pasado Simple (Simple Past)
  • presente, simple y pasado simple
  • Presente simple y pasado simple
  • Pasado simple
  • Pasado simple
  • Pasado simple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS