Tetinilo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS FOTOS DEL ERMITAÑO.
La historia trata de un pueblo el cual estaba muy cerca de un pantano; en ese vivía un ermitaño solitario ya que su mujer y sus hijos habían sufrido un accidente en elpantano que por desgracia murieron.
En el pantano al igual que en la casa del ermitaño todas las noches se escuchaban las risas y lamentos de los niños y la señora; todo aquel que lo oía se llenaba deescalofríos a excepción del ermitaño.
Un día llego una familia a vivir cerca de la casa del ermitaño; una familia feliz, y eso era lo que hacia que el ermitaño le tuviera envidia cada que los veía; yaque le recordaba a su familia antes de que sucediera el accidente; pero un día que fue al pantano escucho una voz que le dijo: tu puedes volver a ver a tus hijos solo tienes que ofrecer unas almas aldiablo.
El ermitaño cansado de ver a los nuevos vecinos acepto y le pregunto al diablo que como le podía ofrecer esas almas y el respondió que debía de sacarle unas fotos a las personas y colgarlasen su casa y así poco a poco ellos irían perdiendo su alma ya que cada vez que se le toma una foto a una persona se le va quedando una parte de ella a la foto.
El ermitaño a sacar la primera fotose dio cuenta de que las fotos parecían que eran personas de carne y hueso que sentía una mirada de tristeza por parte de cada una de las personas; cada foto que iba tomando era como si fueraquitándoles la vida poco a poco, pero a el no le importaba con tal de volver a ver a sus hijos y esposa.
Después de que su casa estaba tapizada de fotos de sus vecinos el ermitaño se dio cuenta de que sesentía un extremo frio y se sentía rodeado de miradas y fue cuando el ermitaño le dijo al diablo ¡he hecho lo que me has pedido y tu no has cumplido!
Entonces se sintió que la tierra se movía, al igualunos fuertes aires y se vio como el suelo se abrió a la mitad y de ahí salió el diablo con sus hijos y esposa y le dijo ojala y estés contento ya que has cambiado la vida de personas inocentes por...
tracking img