Texlima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HILANDERIA TEXLIMA
Hilandería Texlima es una empresa textil dedicada especialmente al hilado de algodón pima peruano, la cual cuenta con 6 planteles de confección ye hilandería.
Esta empresacuenta con clientes nacionales e internacionales por la cual se encuentra en una posición estable en el mercado local y extranjera, que cuenta con la tecnología adecuada.
Esta empresa fue elegida por ungrupo de estudiantes de la maestría administración de la universidad el pacifico para entrevistar a sus directivos sobre la misión y sus valores de la empresa y sobre la repercusión que tenían en laoperabilidad de la empresa.
Primero se entrevisto al jefe de la planta Texrimac Luis Tejerina se caracteriza por el buen trato a sus empleados y obreros.
Lo cual le preguntaron sobre la misión de laempresa la cual agarro un escrito y lo leyó donde nombro la misión y los valores .luego se le consulto acerca de la operabilidad de la organización la cual respondió que tenía un crecimiento del 5% losúltimos 5 años y que abarcaba el 60% del mercado local
Que problemas veía en la planta dio un ejemplo que era conveniente construir un pequeño vestuario para los obreros la cual pasó por variosprocesos al gerente administración y finanzas.
¿Si el gerente general tenía conocimiento de estos problemas tomado en cuenta que más de un año el gerente general no había estado de visita por laplanta?
Laboratorio de control de localidad encargado por Paúl león una persona con mucho experiencia, pero muy tímida.
Carlos colmenares era el jefe de recursos humanos de Texrimac la cual laborabaen 2 plantas q era Texchillon y Texrimac la cual no ejecutaba bien su trabajo.
Como su jefatura hacia conocer a sus empleados y obreros la misión y valores con los que operaba la compañía lo cualrespondió que la compañía generalmente los contratados en procesos de selección rápido
Rafael oliva muy hábil pero con poca experiencia encargada de la planta Texchillon quien da la solución a la...
tracking img