TEXTO NARRATIVO

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ALDEA UNIVERSITARIA "CARLOS TOVAR"
COMUNICACIÓN SOCIALSEGUNDO SEMESTRE
COMPRENSIÓN DE TEXTO
Texto Narrativo




Triunfador:

Aranzazu Igor 11.664.411

Abril 2013

AUN NO TE OLVIDO
Una cantanteexitosa CAROLINA, vive con su esposo y su hermosa hija, mientras que ANDRÉS (alguien que fue muy importante en su vida) vive con su pareja con quien tiene un hijo y están en espera de un nuevo bebé.
Estahistoria transcurre en la ciudad de San Carlos, una tarde Carolina, su esposo y su hija visitaban el museo la blanquera y de pronto Carolina observa a otra familia que camina en un pasillo del museo,la sorpresa de ella es que el hombre era Andrés, con quien estuvo a punto de casarse en el pasado, pero este no aprobaba la carrera de cantante de esta mujer y se separaron, esto sucedió en unagrabación de un tema, cuando él le entregó una nota donde la puso a escoger entre él y su carrera, ella decidió por su vocación.
Desde el día del museo su mente la ha traicionado, ya que los recuerdos deese pasado estaban frescos, ella se encontraba sorprendida, porque desde que su esposo apareció en su vida y nació su hija todo lo que siempre soñó lo tenía, era exitosa y con una gran familia, peronunca imaginó que en el fondo de su alma estaba aún presente ese quien por debilidad perdió.
En sueños veía a su ex junto a su familia y era un tormento que la hacía llorar clandestinamente,sabiendo que era imposible tenerlo en sus brazos nuevamente. Trató de olvidarlo recordando todas las veces que él le hizo pasar malos momentos en presentaciones, pero fue en vano, los recuerdo gratos seguíanvigentes, intentó viendo lo feliz que era con su familia, pero no era suficiente ya que fueron muchos momentos felices que vivo con su ex.
Años después la hija de Carolina fue a casa de Andrés,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Narrativos
  • TEXTOS NARRATIVOS
  • TEXTO NARRATIVOS
  • Textos narrativos
  • Textos Narrativos
  • Texto Narrativo
  • Texto narrativo
  • texto narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS