texturas

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
TEXTURAS




La textura es la cualidad de una superficie que puede ser vista o sentida. Hay dos tipos de textura visual y la táctil. Las texturas pueden ser ásperas o suaves, blandas o duras.Las texturas no siempre se sienten como se ven. Diariamente encontramos gran variedad de texturas por todo el entorno que nos rodea. La textura ayuda a crear un humor particular para una disposición opara otras en formas individuales.

Existen dos tipos de textura:
Textura visual es solo lo que nuestros ojos pueden ver esta en todos los objetos que hay alrededor como un estampado de nuestraropa, el cielo, cuadros, etc.
Textura táctil es la que percibes y puede ser áspera, suave, rugosa, lisa... como el pasto, las piedras, los cactus etc.
Hay 4 texturas comunes son: suave, lisa, áspera ydura.
Textura dura.- se define como una materia sólida. Que posee cierta resistencia que lo hace sólido y duro al mismo tiempo. Por ejemplo: podemos poner a una piedra grande, cuando lo sentimospuede se áspera o lisa, que depende la estructura, pero si la presionamos no se derrumba, sino esta sólido. Con una masa resistente.
Textura liso.- se define como una materia que no presentaasperezas, realces, arrugas o desigualdades.
Textura suave.- se define como una materia lisa, blanda y grato a los sentidos
Textura áspera.- Textura de una fibra de madera con grandes poros. También llamadatextura porosa.
IDENTIFICAR LOS TONOS MUSCULARES

Tono muscular. - Contracción permanente, involuntaria, de grado variable, de carácter reflejo, encaminada, a conservar una actitud, y a mantenerdispuesto el músculo para una contracción voluntaria subsiguiente. El tono del músculo esquelético depende del nivel de actividad de las motoneuronas gamma. Cuando se incrementa el nivel basal dedescarga de las motoneuronas gamma, estas incrementan la contracción de los extremos de las fibras intrafusales, provocando tensión en los receptores, se incrementa su nivel de descarga que se propaga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Textura
  • La textura
  • TEXTURAS
  • texturas
  • Textura
  • texturas
  • Las Texturas
  • TEXTURAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS