tfgeftgh

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Las aplicaciones de hoy en día y del futuro requieren materiales con propiedades electrónicas, magnéticas, ópticas y mecánicas mejoradas. Muchas de estas propiedades se definen por la estructura ycomposición en el rango de tamaño inferior a 100 nm.
NANOFABRICACION
La nano fabricación es el diseño y fabricación de dispositivos con dimensiones medidas en nanómetros. Si necesita crear estructurastan pequeñas, las partículas cargadas como iones o electrones suelen ser su método de preferencia. La interacción entre el haz de electrones o iones y la superficie de muestra le permite manipularestructuras o propiedades de la superficie. Cuando se utiliza en combinación con diferentes gases, podrá realizar procesos complejos, como grabado o deposición de material. Esto permite la creaciónnuevos materiales y sistemas superiores con funciones mecánicas, electrónicas, ópticas, magnéticas o fluídicas complejas.
Las aplicaciones de hoy en día y del futuro requieren materiales con propiedadeselectrónicas, magnéticas, ópticas y mecánicas mejoradas. Muchas de estas propiedades se definen por la estructura y composición en el rango de tamaño inferior a 100 nm.

Elaboración del Diagrama deFlujo
El diagrama de flujo debe ser realizado por un equipo de trabajo en el que las distintas personas aporten, en conjunto, una perspectiva completa del proceso, por lo que con frecuencia esteequipo será multifuncional y multijerárquico.
 Determinar el proceso a diagramar.
 Definir el grado de detalle. El diagrama de flujo del proceso puede mostrar a grandes rasgos la información sobre elflujo general de actividades principales, o ser desarrollado de modo que se incluyan todas las actividades y los puntos de decisión. Un diagrama de flujo detallado dará la oportunidad de llevarrealizar un análisis más exhaustivo del proceso.
 Identificar la secuencia de pasos del proceso. Situándolos en el orden en que son llevados a cabo.
 Construir el diagrama de flujo. Para ello se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS