religion

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Círculo Bíblico
Visión:
Fomentar en los integrantes del Círculo Bíblico la experiencia de Fe en Dios a partir del estudio, reflexión y oración de las Sagradas Escrituras y de la riqueza doctrinalque nos ofrece el Carmelo Descalzo. Deseamos que la profundización en la Palabra de Dios permee toda nuestra vida, para poder dar testimonio vivo del Dios de Jesucristo en los ambientes en los cualesnos desenvolvemos cotidianamente. Conscientes de nuestro ser Iglesia desde nuestra condición laical y respondiendo a los signos de los tiempos en colaboración con los Frailes de esta provincia.Misión
Nuestra misión es servir en las necesidades globales de la iglesia respecto a la evangelización y fomentar valores para nuestros miembros y otros grupos de la pastoral al compartir no sololos conocimientos que vamos recibiendo respecto a la Sagrada Escritura y Espiritualidad, sino compartiendo la vida misma y experiencia de Fe a partir de la Palabra orada y meditada. Para lograr estameta, trabajamos constantemente colaborando con la pastoral de casa (Convento de San Joaquín), para desarrollar y realizar lo que creemos y amamos.
Objetivo
El Círculo Bíblico tiene como objetivo:profundizar en la experiencia de Fe en el Dios de Jesucristo a partir del estudio, reflexión y oración de las Sagradas Escrituras y el legado espiritual de los Santos del Carmelo; para vivir con mayorprofundidad nuestro Seguimiento de Jesús y así testimoniar desde nuestra condición laical ahí donde nos desenvolvemos cotidianamente.
Breve historia del Círculo Bíblico
(describir brevemente lahistoria del grupo: año de fundación, proceso, retos que han venido superando y momento actual del grupo)
Elementos significativos
(aquí a la luz de lo que se ha planteado en la misión, visión y objetivose debe desarrollar a grandes rasgos las cosas positivas que tiene el grupo y por las cuales deben continuar en la pastoral)
Oportunidades de crecimiento
(aquí tienen que desarrollar los retos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La religiòn
  • La religion
  • Religion
  • Religion
  • Religiones
  • La religion
  • Religion
  • Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS