TGO

Páginas: 8 (1907 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2015



























BABY GYM S.R.L
CUIT: 33-17.964.543-9
DIRECCIÓN: San Martin y Elías Villanueva
TELÉFONO: (02622) 457869











A continuación presentaremos la empresa a realizar: un gimnasio de estimulación temprana. Con esto ayudaremos a la estimulación de niños de hasta dos años de edad e indirectamente ayudaremos a sus padres a prevenir cualquier déficit en el desarrollo de sushijos.
Nuestro tipo social es Sociedad de Responsabilidad Limitada, ya que esta es la más conveniente para empresas con poca cantidad de socios, la ley no establece ningún monto de capital para iniciar y en caso de quiebra la responsabilidad de los socios está limitada.
La empresa estará ubicada en el centro de Tunuyán, entre calle San Martin y Elias Villanueva. Dicho inmueble fue heredado poruno de los socios.
Conociendo distintos factores del lugar donde se va a ofrecer el servicio, debemos tener en cuenta la población, en donde la mayoría de los habitantes son de clase media y hay un gran índice de natalidad.
Decidimos comenzar este proyecto debido al alto precio de los materiales, ya que no son elementos de fácil acceso para uso particular; y la falta de actividades de este tipo conlos niños.
Nos relacionaremos con la Estimulación Temprana y el desarrollo neurológico infantil. Sobre la importancia de que el desarrollo sea el adecuado y cómo podemos, a través de la Estimulación, ayudar al niño para que así sea. Cualquier déficit en el desarrollo es susceptible de acarrear desórdenes de atención, relación y comportamiento. Una vez que surgen este tipo de problemas seránecesaria una estimulación más que "temprana", de tipo terapéutico.
El objetivo general de la institución es lograr que padres e hijos realicen actividades en un centro recreativo, y el objetivo específico es evitar problemas de desarrollo en un futuro.
Esta es la solución más adecuada porque no se encuentra otra institución de este tipo en Tunuyán ni en su periferia.
La empresa está compuesta por dossocios, las cuales una es la encargada de la parte administrativa, ya que tiene título en contabilidad; y la otra parte es la encargada de guiar al personal capacitado para esta actividad, debido a su título en pediatría.
Para cumplir con nuestros objetivos tendremos que planificar de manera dinámica, flexible y creativa nuestro cronograma. Por lo tanto, el local contará con tres partes: laprimera destinada a oficina de administración, otra será un consultorio pediatra para el previo análisis de los cliente y una tercera parte como salón de recreación, el cual se dividirá en áreas dependiendo la edad del niño.
Estimulación temprana con padres
Para niños de 1 mes a 2 años de edad. Descubrirás la magia de aprender y jugar con tu bebé y de manera simultánea te guiamos sobre cuáles son susnecesidades e intereses mes con mes. Te ofrecemos horarios conforme a tus necesidades, atención personalizada, grupos reducidos (máximo de 6 niños), guías de estimulación y asistentes educativas altamente capacitadas, material para cada pequeño, estimulación musical.
En horario de 10:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs..
BABY GYM 1. Para bebés de 1 a 3 meses de edad, en donde lo más importantees ayudarlo a adaptarse a su nueva vida, mediante masajes, ejercicios para el fortalecimiento de su cuello, abdomen, espalda y brazos, estimulación de sus sentidos corporales.
BABY GYM 2. Nuestra segunda etapa es para chiquitos de 4 a 6 meses. Siendo lo mas característico en esta etapa la consolidación para que se siente por sí solo, además de ya manejar un juego interactivo con el adulto.
BABY GYM3. Para los peques de 7 a 9 meses que requieren de libertad para descubrir el gateo y la manipulación de los objetos, identificando la intención de sus actos.
BABY GYM 4. Nuestros bebés de 10 a 12 meses ya son completamente exploradores y en este tiempo consolidan el gateo y se encaminan a la caminata, su socialización es cada mes mayor.
BABY GYM 5. En estos meses de 13 a 18, la independencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tgo empresarial
  • Tgo & tgp
  • Tgo Tgp
  • Tgp Y Tgo
  • Tgo informatico
  • Manual tgo
  • Tgo Contruccion
  • Monotributo TGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS