The'

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013
JUVENTUD EN EXTASIS - CARLOS C. SANCHEZ



INTRODUCCIÓN:

Es una obra basada en la historias de un joven que tienen que pasar por una enfermedad de transmisión sexual para darse cuenta de quesu vida sexual la lleva de manera irresponsable, luego sigue un tratamiento donde cambia muchas cosas dentó de él cambia de concepto sobre el aborto, amor , sexualidad y matrimonio al enamorarseverdaderamente de un joven que llega a ser su esposa pues ahí se llega a dar cuenta que nunca antes había sabido lo que significaba el amor y la responsabilidad y respeto que hay en él.RESUMEN:
La obra empieza narrándonos de un joven que vive con su mamá el cual es hijo único, y muy consentido al cual solo le preocupaba el divertirse su vida era sexo, alcohol yfiestas. Una noche la cual le iba a cambiar la vida totalmente sin saber se lleva a la cama a una joven que era la más famosa de la universidad. Al día siguiente se da cuenta de que le empiezan a salirunas manchas las cuales eran indicios de enfermedades de transmisión sexual, muy preocupado le comenta a su profesor el cual le recomienda que visite a un especialista.
Va a la oficina de su mamá yle saca una tarjeta de un especialista en esos casos y decide visitarlo, posteriormente se enamora de la enfermera de su doctor y se vuelve muy amigo de dicho doctor el cual es el padrino de la bodade la enfermera y el joven. Luego de tener algunos problemas de sexualidad ya con su actual pareja decide visitar nuevamente al doctor pero le dice que este lo visite en su casa, el doctor va a la casade los esposos y al ir el doctor a la casa se encuentra con la mamá y es donde el joven se entera de que el doctor era su papá y su mamá siempre lo supo.







COMENTARIO:
Debemos pensardos veces las cosas antes de hacerlas es decir debemos amarnos a nosotros mismo y no tener aventuras pasajeras irresponsables pues esto puede llevar a tener problemas en nuestra vida y en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • theo
  • The queen
  • The House By The Sea
  • the house of the sea
  • The sound o the beatbox
  • The higher up, the harder the fall
  • The table, the donkey, and the stick
  • the tablet, the ass and the stick

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS