The Kid

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
RESEÑA

Titulo: The kid
Director: Charlie Chaplin
Género: Tragicomedia
Reparto: Carl miller
Estreno: 1921

The kid es una película que cuenta lashistoria de un bebe que fue abandonado por su madre en el auto de unos millonarios, pero el auto fue robado por unos hombres los cuales abandonan el bebe en una calledesierta momentos después Chaplin encuentra al bebe y busca desesperadamente a su madre pero al ver que no la encuentra decide criarlo y amarlo como si fuera supropio hijo.
Años después el niño se adapta a la vida que lleva su padre adoptivo el cual lo utiliza para que rompa lo vidrios y luego el pasar muy casualmente yremendarlos de esta manera sobrevivían los dos. Su vida era feliz aunque Vivian en la pobreza hasta que un día el niño se enferma y el doctor lo visita y creenecesario sacarlo de la casa ya que no le parece el mejor lugar para que el niño habite allí. Días después llega un carro por el niño para llevarlo a un orfanato apesar de cómo Vivian el niño llora y le pide a su padre que le ayude para que esos hombres lo soltaran luego de una persecución su padre adoptivo lo lograrescatar de esos hombres.
Días después la que era su madre decide buscarlo ya que tiene una mejor situación económica para mantener el niño y pone anuncios para quehicieran lo posible para encontrar a su hijo, hasta que logran arrebatarle el niño a su padre adoptivo.
El hombre tiene sueños de felicidad junto a el niño perocuando se despierta se da cuenta que el niño ya no está. El hombre entristece pero en un momento llega la policía y lo lleva junto a su madre y junto a el niño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Kid
  • The Kid
  • Analisis The Kid
  • Ensayo pelicula the kid
  • Sinopsis The Kid
  • Charles Chaplin
  • The Kid ... Ensayo
  • Analisis de la pelicula " the kid"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS