The Purgue

Páginas: 6 (1315 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
The purgue

Introducción:
The purgue empieza con un vendedor de sistemas de seguridad el cual se encarga de proteger a las familias adineradas cada año, ya que los gobernantes aprobaron una ley en la cual se permite cualquier cosa hasta la muerte sin ningún castigo de la ley y cualquier persona tiene el derecho de hacer lo que le plazca y los servicios públicos son interrumpidos desde la horade queda 12:00 hasta las 7:00 en la que termina la liberación de las almas corrompidas del país.

desarrollo:
La purificación de las almas empieza cada 21 de Junio a las 12:00 am y termina a las 7:00 am de esa manera todas las personas con la violencia dentro de ellos la pueden sacar sin ningún contratiempo en esas horas sin ningún servicio publico en el acto, una hora antes James llega a su casaen donde se encuentra con su esposa y hablando de la cena antes de la purificación hablando con su familia en la cena todos van a ver la hora de la que el gobierno desea buena suerte a los que participan en la hora de la purificación. Activan el sistema de seguridad para protegerse pero cada uno tiene planes diferentes ya que durante años se lleva acabo y el hijo menor no entiende cual es elobjetivó de la purificación a su corta edad sin entender de que es bueno o malo; tiempo después con un robot que logro hacer se acerca en la cámaras de seguridad donde encuentra un sujeto corriendo de los que persiguen y pide ayuda haciendo que el sistema de protección sea desactivado, entonces entra y el novio de su hija esta e casa sin que james sepa cuando james voltea el novio de su hija lo quierematar en eso james responde y lo hiere dejando que el intruso se esconda por la casa.
Tiempo después llegan unos estudiantes o jóvenes los cuales preguntan por su presa que está dentro de la casa de james y piden que lo entreguen en un lapso de que llegue sus armas para derribar su seguridad y entrar a la casa y purificar a cualquier persona que esté dentro; James acepta y busca al intruso paraproteger su familia pero fue demasiado tarde y entrar a su casa para matarlos y después de una lucha bastante intensa entre todos james cede y su esposa Mary se hace cargo llegando sus vecinos a ayudarla pero al ayudarlos buscan matarlos porque son mala para el vecindario y el intruso los salva y toma el control de nuevo la familia hasta que termine la purificación del país.

¿Por qué crees quetitularon así la película?
Pienso que titularon de esa forma a la película porque, purifican a lo malo de la sociedad en la que viven y puede que llegue a ser realidad un día y sea aprovechado por los ciudadanos que tengan problemas con las personas que habitan el país.
¿Cuál es el argumento de la película?
Supondría que el argumento de la película es que la sociedad que hay en estos tiempos y losproblemas como económicos y pobreza puedan ser solucionados por un evento así en el cual pueda “liberar” a las malos o los impuros del país aunque puede haber un mal surgimiento si se llegara a emplear, ya que podríamos ser apáticos ante una masacre.
Extrae y explica una frase sacada de la película que te haya llamado la atención
“Si sintieras la necesidad, matarías a alguien esta noche. Sé que esdifícil de entender a tu edad, pero esta noche le permite a la gente soltar todo el odio y la violencia y la agresión que reprime dentro. Y sí... si tu madre y yo quisiéramos, participaríamos.”
Esta frase me llamo mucho la atención es increíble que vean ese día como un día normal que o sientan la compasión por los q realmente sufren por matar a sangre fría solo por diferencias que han tenido conotras personas aparte de que esa noche se me hace muy injusta que solo se puedan matar entre ellos pero q no puedan tocar a funcionarios públicos ni a gobernadores ni políticos. Aparte creo que ese día es muy trágico talvez el resto del año viven seguros pero 12 horas de violencia seguidas sin ayuda de una autoridad ni de servicios públicos es muy extremo es como ignorar lo q le pasa a las demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Purge
  • THE PURGE ANARCHY
  • Analisis THE PURGE
  • The purge
  • The Purge
  • LA PURGA
  • la purga
  • La purga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS