The time machine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película está basada en la novela de ciencia ficción escrita por H.G.Wells que trata de un científico e inventor llamado Alexander Hartdegen que está convencido endemostrar que si se puede viajar por el tiempo.
Esto lo lleva a cabo porque la mujer con la que iba a contraer matrimonio muere de un disparo, esto provoca sudesesperación por querer cambiar el pasado.
4 años luego del fallecimiento de su novia estuvo en su laboratorio inventando una máquina para poder viajar en el tiempo y hacerpoder revivirla.
Cuando ya la había creado hizo que funcionara y viajo al pasado momentos antes de que ocurriera el asesinato fueron a otro lugar y él le dijo que sefuera a su casa, cuando Emma ya se retiraba ocurrió un accidente y ella trágicamente muere nuevamente.
Desamparado por la desesperación dice que la respuesta no está en elpasado, así que viaja al futuro específicamente al 24 de mayo del 2030 allí esta unas horas, luego viaja al año 2037 donde el mundo se está destruyendo ya que la lunase cae a pedazos se va de ahí y se sube a la máquina y viaja al 16 de julio del 802.701 aparece en un lugar como un bosque y ahí es encontrado por Mara una mujer que esde una tribu llamada los ELOI.
Un día en el que se encuentran como en un bosque aparecen sus enemigos los MORLOCKS ;ellos aparecen bajo la tierra y secuestran a losEloi.
Cuando Alex ve que nadie hace nada por ellos decide ir tras su guarida para salvar a Mara, lo logra y destruye el lugar. Él se queda con ellos y le muestra a Mara ya su hijo donde vivía y aparece su casa con la señora Watchett y el señor David Filby conversando y cuando él se retira la señora dice: “Que Dios te bendiga hijo”. FIN
tracking img