The Wolf Of Wall Street

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Alejandra Ramírez Márquez
Grupo:2456The Wolf of Wall Street
Todo empieza cuando Jordan Belfort decide trabajar en Wall Street en la firma de Mark Hanna, el cual le aconseja sobre cómo vivir enWall Street: las drogas, en especial la cocaína ya que según sus propias palabras: "mantiene el cerebro abierto y hace que logres teclear rápido", masturbación, ya que según sus palabras: "La sangrefluye, consigue tácticas" y sexo con prostitutas.
Después de pasar su examen de aptitud, Belfort obtiene su licencia de corredor de bolsa, posteriormente pierde su puesto de trabajo: la compañía, L.F.Rothschild, para la que trabaja cae en quiebra después del conocido lunes negro.
Jordan, aconsejado por su mujer Teresa Petrillo, acude a una pequeña compañía en Long Island que vende acciones debolsa a pequeñas empresas dirigida por un hombre llamado Dwayne. Él decide aplicar sus conocimientos y gana muchísimo dinero. Tanto que llama la atención de su vecino Donnie Azoff, el cual decide dejarsu puesto de trabajo y ser su ayudante.
Pronto deciden abrir su propia empresa de brokers: Stratton Oakmont. Y contratan a antiguos compañeros de Belfort y a conocidos.
Stratton Oakmont no tarda enfacturar mil millones de dólares, él es entrevistado por la revista Forbes y consigue un apodo: el lobo de Wall Street. Contrata, además, a sus padres Mad Max (Rob Reiner) y Leah Belfort (Brisa Lerma)como contables.
Pero, lejos de tener una vida tranquila, Belfort y sus empleados organizan fiestas en las que el alcohol y las drogas no paran. En una fiesta organizada en su mansión de la playa,Belfort conoce a la modelo Naomi y se obsesiona con ella. Su matrimonio finaliza cuando su mujer le descubre siéndole infiel con la modelo y Belfort decide casarse con Naomi. Los años pasan, Belfort esadicto a drogas como la cocaína y se convierte en padre de dos hijos.
Pero el agente del FBI sospecha de Belfort y de la empresa Stratton Oakmont. Belfort descubre que está siendo investigado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Wolf Of Wall Street
  • Abstract, The wolf of wall street
  • Critica The Wolf of Wall Street
  • Wolf of wall street
  • THE WOLF OF WALL STREET
  • the wolf of wall street
  • the wolf of wall street
  • the wall street

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS