Think it - print it

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 24 de junio de 2010
Think it - Print it

La personalización, en la actualidad, es un servicio muy demandado en todos los rubros del mercado. Cada producto puede personalizarse de varias formas, nosotros nosenfocaremos en la personalización impresa. Elegimos nuestra empresa por la innovación que representa en el mercado una impresión rápida y sobre cualquier superficie a precios accesibles para lamayoría de la población salvadoreña.

El negocio de la impresión personalizada a un precio accesible aun no es desarrollado hasta su máximo potencial al por menor, con normalidad la gente buscacomprar mucho para poder bajar costos, este tipo de impresión se llama “Pad Printing” . El “Pad Printing” es una impresión rápida, adaptable y económica el cual puede imprimir ciertos formatos(tamaños), esto permite una facilidad.

Existen algunos factores que nos permiten implementar y desarrollar este mercado. Los factores internos son las pocas opciones de personalización deproductos en el país, la falta de opciones de bajo costo y la baja inversión necesaria. Los factores externos serian la gran demanda de trabajo tanto dentro como fuera del país y la amplitud delmercado( en el sentido que no depende de un producto porque es mas un servicio).

Pero ¿en que consiste el servicio?. El servicio consiste en la impresión sobre cualquier superficie a cualquierpersona , en cualquier estamento de la sociedad. Las bajas barreras de entrada nos permite una fácil iniciación en el mercado, lo que significa que el potencial de entrada es alta, con lo quedemostramos nuestra rentabilidad.

Estas facilidades nos llamaron mucho la atención y nos preguntamos el ¿por qué no habían implementado este negocio en el país? , la respuesta era simple “elmiedo a la innovación.”. Además el dominio de algunas empresas en el área de la impresión cegó su visión de otro tipo de mercado. Es una solución al servicio lento y caro de la serigrafía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IT
  • Nail it then scale it
  • Seguridad it
  • RISK IT
  • it essetials
  • It Cont
  • It boy
  • vida en IT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS