Nail it then scale it

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.”
Henry Ford

CAMPUS LEON
Administración e Innovación en los Modelos de Negocios.

12
Nail It then Scale It.
Nathan Furr
Paul Ahlstrom
Resumen Capítulo 1
Gustavo Herrera Reyes A00569886

“El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia.”
HenryFord

CAMPUS LEON
Administración e Innovación en los Modelos de Negocios.

12
Nail It then Scale It.
Nathan Furr
Paul Ahlstrom
Resumen Capítulo 1
Gustavo Herrera Reyes A00569886

“El Emprendimiento está cambiando”. Así es como empieza este libro, no solamente para señalar el hecho de que la manera de emprender un negocio está cambiando, sino quetenemos que estar a la vanguardia para poder tener éxito en la vida.
Nathan Furr y Paul Ahlstrom, el primero Profesor en materia relacionada con el emprendimiento y el segundo un investigador y emprendedor. Crearon este libro basándose en casos de fracaso, de éxito, de tropiezos y de crecimiento.
Capítulo 1: The Entrepreneur´s Paradox

El primer caso trata de hacer todo bien y matar tu negocio. Esla historia de un negocio con gran éxito y una gran caída llamado CrimeReports.com.
La paradoja del Emprendimiento
Los emprendedores solamente actúan cuando ellos creen que tienen una verdadera oportunidad, pero sus creencias pueden llevarlos a fracasar.
La paradoja del Emprendimiento
Los emprendedores solamente actúan cuando ellos creen que tienen una verdadera oportunidad, pero suscreencias pueden llevarlos a fracasar.
Pero ¿Por qué estos últimos fallan?, Fallan porque los emprendedores que empiezan un negocio lo hacen con Pasión y manejo, escriben un plan de negocios, gestionaron recursos, desarrollan el producto y concluyen exitosamente su plan. El problema es que fallan porque lo único que hacen es trabajar para reforzar su idea inicial para su empresa, esto quiere decirque disminuyen sus opciones para corregir su suposición en el futuro.
Innovadores y emprendedores e inclusive managers de productos fallan precisamente porque al creer en su idea y seguir los pasos convencionales acerca de cómo crear un producto o un nuevo negocio. Toman la ruta equivocada haciendo cosas buenas mal ordenadas y al final caen por sus propias fortalezas. Pero para hacer las cosasbuenas en el orden correcto necesitan seguir el proceso de Nail It then Scale It. Pero antes de describir el proceso vamos a ver que existen tres mitos del Emprendimiento.

The Three Myths of Entrepreneurship
El Mito del Héroe del Emprendimiento: Porque el creer en tu producto te lleva al fracaso.

Cunado preguntamos lo que se necesita para ser un emprendedor, generalmente nos responden unamisma lista de cualidades: Pasión, determinación, cisión y esfuerzo. En algunas cosas tienen razón, pero esto solamente estas forman parte de la forma que a todos nos han enseñado. Porque aunque estas características son importantes, también pueden ser extremadamente peligrosos.
Generalmente esto viene por parte del fenómeno denominado: Atribución Fundamental del Error, el cual argumenta que laspersonas que le dan más éxito y más errores a un individuo de los que en verdad posee. Tal es el caso de Bill Gates; un ejemplo que nos dice que si nos basamos en el éxito de un héroe emprendedor podemos fallar.
Muy seguido, los emprendedores se enamoran con su producto o tecnología, ignoran las retroalimentaciones negativas de los clientes y desperdician años haciendo un producto basado en unavisión que nadie comparte.
Muy seguido, los emprendedores se enamoran con su producto o tecnología, ignoran las retroalimentaciones negativas de los clientes y desperdician años haciendo un producto basado en una visión que nadie comparte.
El Mito del Proceso: Porque crear un producto nos lleva al fracaso.

Este proceso tal vez sea el más peligroso ya que trata acerca del proceso del...
tracking img