three is a lucky number

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Ronald Federico es un hombre muy prudente que tiene sus asesinatos se planifica con cuidado. Él es muy consciente de los peligros de la falta de cuidado, perotiene una curiosa manera de ganarsela vida, aprovechando la fortuna de su esposa cuando fueron asesinados. De todos modos, él se considera más inteligente que cualquier otro pueblo del mundo.Había persuadido a tres mujeres acasarse con él y luego a la voluntad de él sus posesiones modestas.

Cada uno de sus ex esposas habían sido tímida. Fue cuidadosamente para elegir el tipo correctoporque sentía que su éxitodepende de él. María fue la primera. Tenía un accidente mortal cuando se encontraban en su luna de miel. Un periodista escribió en un periódico local la cercanía de latragedia, pero los vecinosapenas se curiosos.

Dorothy era la segunda. Ella le molestaba un poco más. En su primer encuentro le reveló que ella estaba sola, pero después del funeral de su hermano aparecióhaciendopreguntas incómodas.

Se había tenido lugar hace cuatro años. En la actualidad tenía un nuevo nombre y un área fresca para operar. Es por eso que se sentía muy segura.

Su esposa sellamaba enrealidad Edyth. Tenía cuarenta y tres años y, después de la muerte de su padre, que estaba totalmente solo y acomodado. Ella apareció como un barco sin timón.

Se habían casado cincosemanasdespués de su primera reunión en la oficina de registro de la ciudad donde ambos desconocidos. Sintió pena por ella, pero estaba por encima de todos y empezó a hacer planes para "su futuro".Edythhabía una reticencia obstinada en sus asuntos monetarios. Siguió todos sus documentos de negocio encerrados en una antigua escritura de casos, y tenía un interés embarazoso en su trabajo. Ellasiemprele decía que tenía que visitar su fábrica. Que hizo Ronald sentía enojado y decidió actuar.

Cuando regresó a casa después de un duro día de trabajo, se preparó un baño porque quería salir
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Three is a lucky number
  • "Three is a Lucky Number (Resumen en Español)
  • Summery Of "Three Is A Lucky Number"
  • Three is a lucky number
  • Three Is A Lucky Number
  • Three Is a Lucky Number
  • Three is a lucky number
  • Three Is A Lucky Number

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS