tiburon blanco

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
I) Introducción:
El tiburón blanco es uno de los depredadores más grandes y poderosos de este mundo, y que ha ya existido desde la prehistoria y con su ancestro el muy llamado Megadolón, que fue un tiburón asociado con la misma especie del tiburón blanco, que llegó a medir casi 18 metros.
Se tiene en mi punto de vista un concepto erróneo de lo que son los tiburones. La creencia humana es queel tiburón es el mayor asesino de humanos, pero bajo lo que yo pienso simplemente actúa por instinto, como todo animal, en búsqueda de comida.
Son animales muy complejos que habitan únicamente en el mar, y que se podría considerar como uno de los mayores peligros del océano, y siendo así esto, es temido por todo aquel que ve uno.
El tiburón blanco es una especie de “pescado”, pues esta formadode los mismo órganos que no, sin embargo es un poco más complejo.
Su manera de manifestarse en el mar es no más que su aleta siendo expuesta en la parte exterior y superior de la capa del océano… Al ver esto, cualquier humano puede confundirlo con un delfín, que son casi iguales.
¿Por qué la elección del tema?
El tiburón blanco, como ya mencionado, ha sido un tiburón muy temido, pero aún así esun animal que guarda bastantes misterios. No obstante eso, se dice que se ha encontrado una comunidad de Megalodones en el océano. El miedo que provoca este animal en los humanos es tan impactante y a su vez muy interesante. Su mecánica de atacar humanos (siendo uno de los pocos que lo tienen en su cadena alimenticia) es un poco extraño, y perturbador, lo cual lo hace aún más interesante.Nosotros solo conocemos el comportamiento de los tiburones blancos cuando entran a costa, y cuando están en el exterior del mar, más no conocemos a la perfección de que más se alimentan (aparte de pescados), ni su comportamiento a pleno mar abierto. Su forma de cazar es muy poco extraña también, y las cosas extrañas son más interesantes aún; tenemos la capacidad de buscar hasta encontrar una respuesta.Dejando eso alado, el mar es un ecosistema el cual me encanta, y que mejor que investigar sobre una de las creaturas mas atrofiantes que existen en el mar, para así estar más ubicado en cuanto a los peligros y misterios de este mismo.
Este aún no esta extinto, pero esta en un estado de vulnerabilidad muy grave, cuyas razones serán habladas después. Precisamente la caza de animales “exóticos” esmuy común, pero lo hace más interesante el distinguir entre por que un tiburón asesino, cuando existen más peligros en las comunidades terrestres tales como el oso grizzly por ejemplo.
En bastantes museos hay fotos de tiburones asi como exposiciones de ellos, y de los cuales yo soy ignorante de la información que cada uno contiene pues es específica y acerca los mismos tiburones que me interesan.II) Capítulo I: La verdad detrás de los llamados “asesinos”.
1. Descripción
1.1 .- ¿Qué son?
El tiburón blanco es uno de los más grandes del océano y no solo eso sino que también resalta bastantes cualidades del megalodón. Este tiburón se encuentra en peligro de extinción, en grado de vulnerabilidad. Es también la última especie de los carcharodon que sigue existiendo.
Este tiburón seencuentra en los mares cálidos y templados, que son en sí la mayoría. Pertenece a una clase “lamniforme” y es en contraste a los demás tiburones un “ejemplo” pues es muy grande; tiene gran robustez.
El tiburón blanco es actualmente de 4 a 7 metros. La hembra es más grande que el macho. Ha habido casos de mutaciones en donde algunos superan estos tamaños (como en cualquier animal; por ejemplo laanaconda).
Su boca casi siempre se mantiene entreabierta, dejando así al descubierto sus hileras de dientes tanto superiores como inferiores, y no obstante deja toda el agua entrar para así sacarla a través de sus branquias.
Los tiburones blancos tienen dientes triangulares y tienen 2 o 3 hileras de dientes atrás de las principales en caso de la caída de los principales.
Cuando un tiburón ataca, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tiburon blanco
  • El tiburon blanco
  • Tiburon blanco
  • Tiburon Blanco
  • Tiburon Blanco
  • Tiburon Blanco
  • Tiburón Blanco
  • Tiburón Blanco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS