tiene el factor x

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
¿Tiene el factor X?
A finales de 2008 había tres personas que quedan en la competencia de talento de canto británico, el factor x en la noche final, más de ochomillones de personas llama a votar por su cantante favorito. 58% de esos votos fue a ganadora alexandra, una joven de Londres. Ganó el concurso y un contrato degrabación vale 1 millón.
Alexandra siempre quiso ser cantante. Nació en agosto de 1998 en Islington en Londres, donde vivía con su madre, cuatro hermanos y unahermana. Ella comenzó a cantar cuando tenía cinco años, pero, antes de que el factor de x, no tenga la formación profesional. Cuando tenía doce años, entró en elespectáculo estrella de televisión de talentos para una noche, cuando ella era la persona más joven de la competición. Joss Stone ganó la competencia y alexandraquedó en segundo lugar.
alexandra fue a la escuela en Islington, pero se fue después de tomar sus exámenes GCSE seguir una carrera en la música. Antes de su éxito xfactor, trabajó como cantante en los fines de semana en los clubes.
Alexandra cuando ganó el factor, grabó una canción antigua llamada aleluya. La canción vendió105.000 copias en un solo día y en diciembre de 2008 se convirtió en el poseedor del récord europeo para la mayoría de los solteros que se venden en un período deveinticuatro horas. Más tarde se convirtió en la canción Aleluya de mayor venta del año. Es el tiempo de los abetos que un ganador de X Factor ha superado al finalde la carta del año en el Reino Unido con sus ganadores sola. El artista femenino británico de vender un millón de copias de un solo en el Reino Unido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • design for x factor
  • De Factor X al Mundo
  • Resumen Del Libro El Factor X
  • deficiencia del factor x
  • A factor x de la coagulacion
  • Factor X Colombia
  • ENSAYO: FACTOR X
  • Factor X

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS