Till lindemann

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Características personales
Lindemann, conocido como Lindem, por sus amigos tiene una poderosa presencia en el escenario y una resonante voz de bajo, probablemente una de las mejores voces de laactualidad dentro de este estilo. Una de sus características es que tiene la tendencia de hacer sonar sus ‘R’s con cierta potencia, la llamada ‘erre palatal’.

Lindemann es un pirotécnico calificado.Luego de un accidente en Treptow en Berlin el 27 de septiembre, 1996, donde un escenario en llamas cayó sobre la audiencia, Rammstein comenzó a utilizar profesionales especializados en pirotecnia yLindemann estudió y se entrenó con ellos. Cada miembro de la banda ha sido instruido en cada una de las piezas del equipo pirotécnico que utilizan en el escenario.

De acuerdo con Lindemann, le gustanChristopher Joseph ‘Chris’ Isaak, Slipknot, Marilyn Manson, Jean-Michel André Jarre, Tangerine Dream, Michael Gordon ‘Mike’ Oldfield, Ministry, Nine Inch Nails, Type O Negative, Placebo, Black Sabbath,Deep Purple, KMFDM y escuchar música jazz en el parque un domingo por la tarde. Èl dijo, ‘para mí Kraftwerk fue realmente la primera banda alemana.’

En un tiempo, tenía un piercing en su orejaizquierda, pero no ha llevado aros por largo tiempo. Pueden notarse dos agujeros en su oreja en casi todos los videos. No tiene tatuajes (al menos visiblemente).

Lindemann se declara ateo.

HastaOctubre de 2004 tenía cuatro hijos: dos niñas y dos niños.

Lindemann también puede tocar la armónica, la guitarra, el bajo y la batería.

Biografía
Lindemann nació en Leipzig, pero creció en elpueblo de Wendisch-Rambow en Schwerin (Alemania del Este). Su padre, Werner Lindemann, era un poeta, y su madre, Brigitte ‘Gitta’ Lindemann, es una artista y escritora que ha co-escrito al menos unlibro con su esposo. Lindemann tiene una hermana, seis años menos que él. A los once años fue a una escuela de deportes en el Club Rostock Sports. Sus padres se divorciaron en 1975, cuando él tenía 12....
tracking img