CAMBRIDGE COLLEGE






















Actividad de Tinta Roja



















04/08/2008
Tinta Roja

1.b) Saúl Faúndez conseguía noticias ya sin obligación sino que se le había hecho costumbre conseguirlas y escribirlas. Ya que Saúl Faúndez había trabajado mucho tiempo en la sección de policiales del periódico “El Clamor”. Él no le interesa mejorar está feliz con lo que tiene por eso se le hiso costumbre el escribir historias interesantes parael cliente en vez de escribir solamente la verdad.

Pero también está la orden de trabajar porque Saúl Faúndez depende de un salario para vivir. Entonces se ve con la obligación de seguir estas órdenes que su jefe le da. En el no influye ninguna motivación de logro a mi parecer ya que él se conforma con tener un trabajo relativamente mediocre por ser un periódico informal en el cuál no hay mucho prestigio pero por capricho él trabaja ahí porque se siente a gusto con lo que tiene no necesitanada más.

Para conseguir las noticas él dejaba ser influenciado por las órdenes de su jefe para tener una recompensa con la cual puede abastecer sus necesidades básicas. También lo hace por capricho ya que no es cuestión de mejorar sino conformarse con lo que tiene, debido a que está contento con la vida que lleva.

1.b) La satisfacción sexual de Saúl Faúndez se concibe ya que al tener una esposa que no puede satisfacerlo, busca otras maneras de hacerlo. Pero para esto no deja a su esposa alado más bien le toma mucha importancia no en el aspecto sexual sino por su hijo, no solo por ser síndrome de down, por el hecho de ser una obligación de haberse comprometido en tener un hijo él se siente responsable al respecto.

Se satisface sexualmente con una amante llamada Roxana, todo por capricho sabiendo que tiene una esposa y un hijo. Pero esto es causado por la falta de satisfacción sexual que le da su esposa. Pero no solo tiene una amante también están las viudas a las cuales [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Tinta Roja Ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Tinta-Roja-Ensayo/4584535.html

MLA

"Tinta Roja Ensayo" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tinta-Roja-Ensayo/4584535.html>.

MLA 7

"Tinta Roja Ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Tinta-Roja-Ensayo/4584535.html>.

CHICAGO

"Tinta Roja Ensayo." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Tinta-Roja-Ensayo/4584535.html.