Tipografias

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
* Tipo de publicidad:
Publicidad parada de Auto Bus.

* Tipo de campaña Campaña de sostenimiento. Busca mantener el producto bien posicionado en el mercado, mediante nuevos comerciales que resalten frente a los mensajes de la competencia, además siempre informa los beneficios del producto y persuadir a los consumidores a la compra del mismo. Se realiza cuando el producto está en etapa decrecimiento y mantenimiento.

* Técnica publicitaria Dibujos animados: Se recurre a la ilustración, al comic o caricatura para dirigir el mensaje por lo general a un público infantil o juvenil. Se puede combinar con imágenes o personas reales. De igual manera se utiliza esta técnica cuando el mensaje del producto/servicio es delicado utilizar personajes reales, como los malos olores, eliminación deplagas y otros temas delicados (sexo).

* Concepto generador El diseño de “NEVEX BLANQUEADOR” está inspirado en un movimiento artístico que surgió en los años 60 llamado pop art. Está enraizado en el medio ambiente urbano, y en los aspectos especiales de éste: comics, fotos, publicidad, Hollywood, los parques de diversiones, los medios de masas en su faceta más sensacionalista, los artículosdomésticos, las bencineras, los hot- dogs y el dinero. Su técnica trata de colores puros, brillantes, fluorescentes, formas figurativas y muchas veces de la realidad. Es un lenguaje figurativo y realista referido a las costumbres, ideas y apariencias del mundo contemporáneo. La publicidad exterior y de prensa del producto, como ya mencionamos anteriormente está elaborada con la inspiración haciala urbano, casual, el comic entre otros. Este refleja a través de su diseño un pensamiento brillante “nevex blanqueador”, la única opción al momento de elegir el detergente cuando se va de compras.

* Uso de software => Tutorial

* Imposición de la pieza Prensa: montaje digital
Publicidad exterior:

* Sustratos propuestos Prensa: New print 45 grs. Offset. Publicidad exterior: Láminade PVC espumado. Espesores: 1-2-3-5-6-10-19 mm. Medidas: 1.22 x 2.44 m (blanco 3 mm. 1.52 x 3.05 m) Colores en 3 mm: azul, rojo, celeste, amarillo, verde, beige, negro, gris, turquesa, púrpura

* Sistema de impresión Prensa: rotativa manugraph 2 4 8. Publicidad exterior: planchas blancas Extruflex de 1-10mm. Las medidas máximas para la impresión en PVC son de 1200 x 2400 mm y con espesores de3, 5, 6, y 10 mm.

* Formatos de archivos (pdf): Intercambiar datos. Cada vez más aplicaciones pueden leer ficheros PDF. Cada vez es más usual intercambiar anuncios en formato PDF. Archivar datos. Existen programas en el mercado que permiten indexar ficheros PDF para así poder crear una biblioteca electrónica de ficheros PDF. Crear documentos interactivos. Los ficheros PDF se pueden usar comoformularios electrónicos en los que los datos que se introduzcan se pueden almacenar en una base de datos.

* Arte final

* Costos de producción
Aviso de prensa: días a publicar
* 3 martes
* 3 jueves
* 4 domingos
* color: escala de grises 
* página: par
* indicando sección
*página completa

* Disposiciones del periódico donde publicará

* Tipo de publicidad:
Publicidad exterior enedificios (microperforado)

* Tipo de campaña
Campaña de Sostenimiento.
Busca mantener el producto bien posicionado en el mercado, mediante nuevos comerciales que resalten frente a los mensajes de la competencia, además de siempre informar los beneficios del producto y persuadir a los consumidores a la compra del mismo. Se realiza cuando el producto está en la etapa de crecimiento ymantenimiento.

* Técnica publicitaria
Dibujos animados.
Se recurre a la ilustración, al comic o caricatura para dirigir el mensaje por lo general a un público infantil o juvenil. Se puede combinar con imágenes o personas reales. De igual manera se utiliza esta técnica cuando el mensaje del producto/servicio es delicado utilizar personajes reales, como los malos olores, eliminación de plagas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipografia
  • TIPOGRAFIA
  • Tipografias
  • Tipografia
  • Tipografia
  • TIPOGRAFIA
  • tipografias
  • Tipografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS