TIPOLOG AS DE TURISMO EN LA ISLA DE SAN ANDR S

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 3 de julio de 2015

TIPOLOGÍAS DE TURISMO EN LA ISLA DE SAN ANDRÉS

San Andrés Islas junto con Providencia y Santa Catalina, se encuentran en el Caribe colombiano. En la actualidad es el lugar ideal para las compras,la vida nocturna, practicar deportes como el buceo y lo más importante para desconectarse de las preocupaciones y disfrutar de la vida al son del reggae.
Así mismo esta diversidad hace que sepresenten distintos tipos de turismo los cuales pueden ser:

TURISMO DE RECREACION
Su gran biodiversidad marina, con cobertura coralina viva, es excelente para practicar BUCEO. En San Andrés hay más de 20sitios de buceo natural y artificial que hacen posible una variada oferta, como buceo en cantiles, en naufragios y en grutas y cuevas, todos cerca de la costa. Lugar: Buceo y careteo en La Piscinita,West View y El Cove.

TURISMO SOL Y PLAYA
Se pueden pasar ratos agradables en distintas playas dentro de las tibias aguas o en las playas de arena blanca. Descubre porque en el mar de los sietescolores y las arenas blancas son ideales para disfrutar las mejores vacaciones en el mar.
Algunas Playas: Spratt Bigth (Bahía Sardina), San Luis, Johnny Cay, Piscinas Naturales.

TURISMO GASTRONOMICO
En laculinaria del archipiélago se manifiestan las culturas ancestrales de gran influencia afro-inglesa. La comida es a base de pescado, cangrejo, caracol, langostinos y tortugas recién extraídos del mary combinados con coco, plátano y el fruto del árbol del pan. Las comidas preparadas con estos ingredientes son exquisitas.

ECOTURISMO: Un plan verde en el paraíso.
San Andrés sorprende desde el marde los siete colores hasta un pequeño punto verde intenso que se agranda cada vez más hasta dejar ver sus playas blancas y sus palmeras mecidas por el viento.
Hay un encanto tan poderoso como elatractivo de sus playas: su naturaleza. No sólo las palmeras adornan el paisaje sino también manglares, ceibas y varias especies de coloridas flores silvestres. En el mar, el festín visual imprime una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SAN FRANSISCO DE AS S
  • SAN FRANCISCO DE AS S
  • La pintoresca iglesia de San Andr s Xecul
  • La Geogr Fica De La Falla De San Andr S
  • Tarea 3 Falla San Andr s
  • TIPOLOG AS
  • Andr S
  • Andr s

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS