tipologia de hoteles

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Tipología de Hoteles:


Tipo, tamaño y locacion:

-Hotel Comercial: El hotel comercial se ha diseñado para las personas que viajan por cuestiones de negocios. En la actualidad los agentesviajeros han disminuido con la aparición de tiendas departamentales, es por esto que este tipo de negocios depende de ejecutivos, ingenieros y de las familias a las cuales se les está haciendo unacampaña activa para atraerlas. El hotel comercial cuenta en sus habitaciones con un baño privado, teléfono, radio y televisión sin costo adicional, por lo general dispone de cafetería con precio popular.Hotel Hilton, Puerto Madero, Buenos Aires. (418 habitaciones)




-Apart Hotel: Un apart-hotel es aquel que tiene la estructura necesaria para que el cliente pueda consumir alimentos dentrode la habitación (por ejemplo, al contar con horno y heladera).



Loisuite, Recoleta, Buenos aires (50 habitaciones)



-Boutique: Todo aquel establecimiento con un ambiente moderno, unservicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Son generalmente independiente de las grandes cadenas de hoteles y suelen tener menos de 100 habitaciones, ofrecen laexperiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo




Hotel boutique la fresque, Buenos aires. (34 habitaciones)



-Hostel: suele caracterizarse por el bajo precio de lashabitaciones, camas o literas y por promover el intercambio cultural y social entre los huéspedes. En castellano, suelen utilizarse como sinónimos términos como hostal u hostería.



Portal del Sur Hostel,Buenos aires (31 habitaciones)





Hoteles vacacionales: Son hoteles que se han diseñado para disfrutarlos en cualquier época del año situados en primera línea de mar. Existen aquellos conhabitaciones amplias y cómodas, piscinas, instalaciones deportivas, programas de animación para personas de todas las edades y una gastronomía donde se pueden encontrar diferentes platos de cocina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipologìa de los hoteles y espacios turìsticos
  • Tipología Y Clasificación De Hoteles En El Peru
  • Clasificacion Y Tipologia De Hoteles
  • Investigación sobre tipologia de Hotel en honduras
  • Tipologias
  • tipologias
  • tipologia
  • Tipologías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS