Tipos de antivirus

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
TIPOS DE ANTIVIRUS Y SUS CARACTERISTICAS:

* Norton Antivirus 2000:

Este antivirus es un producto de Symantec y es realmente muy conocido. Siempre destacado por su diseño, este posee unade las interfaces mejores del mercado y una distribución de la información muy buena. Esto hace que manejar el programa se haga sencillo y rápido.

El sistema de escaneo de unidades es muy bueno.Como la mayoría de los antivirus, posee una muy buena actualización a través de Internet.

Posee una herramienta para crear discos de rescate y emergencia realmente muy buena.

El antivirusposee un programa que se instala que es muy buena para la detección de virus a través del e-mail. Este instala un proxy para correo electrónico que descarga los mensajes que nos llegan, verifica laexistencia de virus y al terminar podremos leerlos. Detecta todo tipo de virus (comprimidos o no) en los mensajes de correo.

Posee un sistema inteligente de detección de virus. Aunque los virus no seencuentren en su base de datos, al ser ejecutados rápidamente se da cuenta de su accionar extraño y los detecta.

* Panda Antivirus Platinum

También es uno de los mejores antivirus del mercado.Posee una base de virus grande comparándola con Norton y McAfee. Por lo tanto en cuanto a detección de virus directamente es prácticamente el mejor.

El monitoreo de programas en segundo plano usalos recursos de nuestro sistema y puede volverlo algo lento.

Tiene la posibilidad de elegir entre dos tipos de interfaces: simple y avanzada. Para tener un mejor control de los virus, preferimos laavanzada.

También posee programas para la detección de virus por correo electrónico, o archivos bajados de Internet (www y ftp). Crea discos de salvación muy buenos también.

En cuanto a lainterface, existen opiniones ambiguas. A nuestro parecer, posee un diseño muy profesional y fácil de manejar.

* Antiviral Toolkit Pro


Puede detectar los virus en memoria sin arrancar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de antivirus
  • Tipos de antivirus
  • Tipos de antivirus
  • tipos de antivirus
  • Tipos De Virus Y Antivirus
  • tipos de virus y antivirus
  • 5 TIPOS DE ANTIVIRUS
  • tipos de virus y antivirus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS